Suero para rostro con vitamina C
Vit. C Face Serum

  • Estiramiento natural
  • hiperpigmentación reducida
  • complexión más iluminada

Tamaño: 50 ml

El suero iluminador para rostro de Nanoil es perfectamente apropiado para aquellos que desean preservar una piel juvenil. Funciona a rostros propensos a acné, decoloración y privadas de brillo. Este suero contiene una forma 100% estable de vitamina C que es responsable de iluminar la piel, balancear su tono, regenerar al igual que restaurar el brillo saludable y juvenil. Esta es una fórmula ultra ligera basada en los ingredientes de la más alta calidad. ¡Consienta su piel con Suero para Rostro con Vitamina C Nanoil!

- +
¡Obtenga una piel brillante y reavivada como nunca la ha tenido!
Con la edad, la piel pierde su habilidad natural de regeneración. Las fibras de colágeno y elastina se hacen más débiles que en consecuencia lleva a la apariencia de arrugas. Las marcas de pigmentación siguen. Prevenga todo esto hoy al usar el suero para rostro con vitamina C Nanoil. Este producto de belleza reaviva su piel para dejarla radiante y perfecta. ¡Siéntase orgullosa de su complexión!
Nanoil Vit. C Face Serum es un elixir lujoso que ilumina el rostro

Este es un suero de rostro ultra ligero que brinda a la piel nutrientes esenciales y lo estimula para desempeñar procesos avanzados de auto regeneración. Es seguro para las personas con piel sensible. Esta es una fórmula que funciona desde adentro por eso la mejora de hidratación y apariencia de piel es visible dentro de la primera semana de uso.

¿Qué contiene el Nanoil Vit. C Face Serum?

El ingrediente clave del Nanoil Vit. C Face Serum es el ácido ascórbico usado en una de sus formas más estables. En poco tiempo, penetra la piel profundamente es por eso exactamente que este suero ofrece efectos tan espectaculares en el cuidado de la piel. Este ingrediente de la más alta calidad funciona incluso mejor cuando es combinado con el extracto de raíz Punarnava. Siendo un antioxidante potente, esta sustancia también es rica en flavonoides y fitoesteroles valiosos.

¿Cómo funciona el Nanoil Vit. C Face Serum?
  • Aclara la pigmentación de la piel.
  • Tiene un efecto anti-edad.
  • Retrasa los efectos adversos de los radicales libres y el sol.
  • Regenera y estimula la renovación de células.
  • Balancea el tono de piel y restaura un brillo saludable.
  • Hidrata profundamente y nutre la piel.
  • Protector solar natural, protege de los UV.
Mejoró mi piel una vez que lo use por primera vez. ¡Simplemente adoro este suero para rostro!
Adriana, 25
¡Había pasado mucho tiempo desde que mi piel se viera así de bien! Además de hacer que mi piel se viera mejor inmediatamente después de la aplicación, he notado que entre más lo uso, más iluminada, más radiante, más suave es mi piel… ¡es un Suero excelente!
Sandra, 35
Mi piel siempre se vio opaca y cansada, los tratamientos de salón solían ser mi único remedio. Ahora, tengo al sol en la botella - ¡Nanoil es el mejor suero para rostro!
Elena, 40
Soy una mama joven y ocupada. Podría fácilmente decir que tuve una noche sin dormir al ver mi rostro. Ahora cambió gracias al suero Nanoil – ¡la piel se ve perfecta, vivaz, descansada y muy saludable! Este suero es ligero y se absorbe super rápido. ¡Lo genial es que no sobrecarga la piel, ni deja una capa grasosa ni una masa!
Cristina, 31
El Suero Nanoil mejoró mucho mi piel y retiró todas las marcas oscuras – es insuperable. ¡Vitamina C que funciona perfectamente! ¡Efecto “WOW” instantáneo en la piel!
Natalia, 27

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR EL VIT C. NANOIL FACE SERUM?

Aplique el suero con Vit. C Nanoil a su rostro, cuello y pecho limpio y seco. Masajee este producto de belleza usando las puntas de los dedos; evite la piel alrededor de los ojos. Deje que su piel absorba el suero completamente y después siga con su crema de rostro favorita o aceite de belleza Nanoil elegido. Aplique diariamente en la mañana y/o noche.

2.¿ESTE VIT C. FACE SERUM ES APROPIADO PARA MI PIEL?

Puede usar este producto libremente. El suero para rostro con Vit. C Nanoil es apropiado y seguro para todo tipo de piel, incluyendo sensible, propensa a acné y madura. Las personas que desean iluminar su rostro al igual que revitalizar y rejuvenecer su piel deben ser las más satisfechas. Este producto se absorbe bien sin dejar una sensación grasosa en el rostro. Es apropiado para veganos y vegetarianos.

3.¿POR CUANTO TIEMPO PUEDO USAR EL SUERO PARA ROSTRO NANOIL ANTES DE QUE EXPIRE?

El Suero para rostro Nanoil preserva sus propiedades por 24 meses desde la fecha de manufactura. La fecha de caducidad se proporciona en la caja.

4.¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES USADOS EN EL VIT C. NANOIL FACE SERUM?

Cada Suero para rostro de Nanoil ofrece la mejor selección de los mejores ingredientes capturados en una forma concentrada. En el caso del Nanoil Vit. C serum, estos son: Agua, Propanediol, Extracto de Raíz Boerhavia Diffusa, Sorbitol, Sodium Citrate, 3-O-Ethyl Ácido Ascórbico, Ácido Cítrico, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Goma Xantana, Perfume, Disodium EDTA.

5.¿PUEDO COMBINAR/MEZCLAR EL SUERO PARA ROSTRO NANOIL CON OTROS PRODUCTOS DE CUIDADO DE LA PIEL?

Este suero para rostro con vitamina C está hecho solo con pocos y cuidadosamente seleccionados ingredientes, por lo tanto, puede ser combinado con una crema para rostro elegida o aceite de belleza. Los mejores efectos son producidos cuando el suero se combina con los aceites de belleza NANOIL completamente naturales.

6.¿CÓMO DEBO ALMACENAR MI VIT C. NANOIL FACE SERUM?

Una vez que termine de aplicar su dosis diaria de suero, asegure que la botella este bien cerrada. Mantenga la botella en un lugar fresco y oscuro.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.