„Un acondicionador ligero, fácil de usar y que huele rico, ¡cabello perfecto!”
Camila

Acondicionador de cabello de seda líquida
Liquid Silk Hair Conditioner

  • Suavidad
  • Salud y brillo
  • Vitalidad

Tamaño: 125 ml

El acondicionador bi-fase Nanoil con seda líquida es un tipo de tratamiento en spray. Es fácil de usar y no necesita enjuague. Rocíe en el largo del cabello y deje que las pequeñas proteínas de seda alisen, fortalezcan e impulsen el brillo de su cabello. ¡Vea por usted mismo lo rápido que funciona este acondicionador de seda de Nanoil!

- +
NANOIL LIQUID SILK HAIR CONDITIONER - ¡FORTALEZCA SU CABELLO E IMPULSE SU BRILLO!
¿Su cabello está opaco, rígido y es difícil de estilizar? Las proteínas en nuestro acondicionador Nanoil con seda líquida fortalecen y mejoran la apariencia del cabello. La brisa es suave, pero repara profundamente al penetrar el cabello para brindar nutrición y ayuda a que tome control del cabello rebelde. Los efectos son inmediatos y fabulosos.
NANOIL LIQUID SILK HAIR CONDITIONER - PROPÓSITO

El acondicionador bi-fase con seda es perfecto para cabello seco, opaco y poco manejable. También puede cuidar del cabello tratado con color al prevenir el desvanecimiento del mismo, mejorando la resiliencia del cabello y dando un brillo saludable. La fórmula ligera no sobrecarga el cabello, significando que puede aplicar el acondicionador a todo tipo de cabello e incluso reaplicándolo varias veces a lo largo de día para proporcionar protección e impulsar el efecto sedoso en el cabello.

CUÁLES SON LOS INGREDIENTES USADOS EN EL LIQUID SILK HAIR CONDITIONER DE NANOIL?
  • Seda líquida - hidrata, alisa y protege cabello de rayos UV y daño. También agrega brillo incluso al cabello opaco.
  • Proteínas de trigo - repara el cabello, haciéndolo fuerte y fácil de estilizar. Combate la estática y frizz.
  • Pantenol - doma el cabello rebelde, dejando brillo y suavidad, previniendo puntas abiertas y agregando más cuerpo al cabello.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR EL LIQUID SILK HAIR CONDITIONER?
  • Suaviza el cabello y facilita el cepillado
  • Intensifica el color de cabello al agregar reflejos brillantes
  • Previene la opacidad
  • Protege de rayos UV y otros agresores externos
  • Refuerza la estructura del cabello y lo deja resistente
  • Hace que el cabello sea suave y agradable al tacto
  • Previene enredos
  • Combate estática y frizz
Mi cabello ama la seda en todas sus formas. Hasta ahora, he estado usando varios productos de cabello con seda líquida, pero desde que comencé a usar el acondicionador Nanoil con seda no he necesitado nada más. ¡Súper bueno!
Carla, 26
¡No puedo creer lo suave que mi cabello está ahora! Este acondicionador ayuda al cepillado. Sí, lo hace. Totalmente vale el precio.
Romina, 22
Una amiga me convenció de comprarlo y ¡estoy totalmente satisfecha! Puedo decir honestamente que mi cabello hizo clic con el acondicionador Nanoil inmediatamente. Creo que es mi turno de recomendar este producto a otros, especialmente a las mujeres que batallan con cabello rebelde y con frizz. Si este fuera un concurso, ¡le daría a Nanoil Liquid Silk Hair Conditioner un 10! ¡Se los aseguro!
Melina, 29
¡Este acondicionador es mi favorito! Es un salvador cada mañana. Domina y alisa mi cabello delgado y constantemente enredado. Solía jalar y jalar los nudos; a menudo terminaba con cabello quebrado… era un desastre. Ahora, lo primero que hago cada mañana es usar el Nanoil con seda y en pocos segundos, mi cabello esta suave, se ‘comporta’ bien y está libre de nudos. Y este efecto no es solo temporal porque Nanoil previene que mi peinado se despeine durante el día. ¡Tampoco hay frizz! ¡Me encanta este acondicionador!
Victoria, 29
Finalmente entiendo lo que la frase ‘cabello sedoso’ significa. Gran <3 por este acondicionador. El mejor producto de cuidado de cabello con seda que he usado.
Alicia, 30

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR EL NANOIL LIQUID SILK HAIR CONDITIONER?

Agite antes de usar. Rocié sobre cabello recién lavado, secado con toalla, pero aun húmedo, sujetando la botella a pocos centímetros de la cabeza. También puede ser aplicado a cabello seco durante el día. Use el acondicionador cuando su cabello necesite un impulso de nutrición.

2.¿EL NANOIL LIQUID SILK HAIR CONDITIONER ES PARA MÍ?

El acondicionador con seda líquida Nanoil funciona para cabello seco, opaco y poco manejable. Ofrece el mejor tipo de tratamiento para todo tipo de cabello. Por lo tanto, si quiere tener una melena saludable y lustrosa, elija el acondicionador Nanoil Liquid Silk y disfrute de su cabello perfecto.

3.¿CUÁL ES LA VIDA ÚTIL DEL NANOIL LIQUID SILK HAIR CONDITIONER?

La fecha de expiración de cada acondicionador de cabello Nanoil es proporcionada en el empaque.

4.¿CON QUÉ ESTÁ FORMULADO EL NANOIL LIQUID SILK HAIR CONDITIONER?

Nanoil Liquid Silk Hair Conditioner INCI: Aqua, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Phenyl Trimethicone, Dimethiconol, Polyquaternium-16, Panthenol, Propylene Glycol, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Silk, PEG-12 Dimethicone, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Lactic Acid, Cetrimonium Chloride, Parfum, Benzophenone – 4, CI 16185, Benzyl Salicylate, Amyl Cinnamal, Limonene, Citronellol, Linalool, Geraniol.

5.¿CÓMO ALMACENAR EL NANOIL LIQUID SILK HAIR CONDITIONER?

Mantenga la botella cerrada. Almacene a temperatura ambiente.

¿Es un especialista de la industria de la belleza y tiene preguntas sobre las posibilidades de cooperación?
Su solicitud ha sido enviada exitosamente.
Nuestro agente de ventas lo contactará pronto.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.