„Es literalmente uno de los mejores champús en el mercado.”
Sofia

Champú micellar con aceite de argán
Argan Micellar Shampoo

  • Protección
  • Limpieza
  • Reparación
  • Vitalidad

Tamaño: 300 ml

El champú micellar Nanoil con aceite de argán le da cuidado profesional en la etapa de lavado. Su espuma suave y rica en micelas limpia perfectamente el cuero cabelludo y mantiene su balance de pH. Deja su cabello impactante, voluminoso, brilloso y suave. ¡Experimente el poder el aceite de argán en el champú Nanoil!

- +
NANOIL ARGAN MICELLAR SHAMPOO - LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO
¿Cabello dañado, seco y rebelde? El Nanoil Micellar Shampoo nutre – gracias a los nutrientes del aceite de argán – y limpia profundamente con moléculas de micelas. ¡Cambie su rutina de cuidado de cabello y vea la belleza potencial de su cabello!
NANOIL ARGAN MICELLAR SHAMPOO - PROPÓSITO

Nanoil Argan Micellar Shampoo es apropiado para cualquier tipo de cabello. Promete calidad efecto salón cuando lo necesite. Incluso el cabello extremadamente dañado, sin brillo, opaco mejora con el champú Nanoil. El uso regular establece y mantiene la frescura y balance del cuero cabelludo.

¿DE QUE ESTÁ HECHO E ARGAN MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?
  • Micelas - limpian el cabello de suciedad y balancean el cuero cabelludo al retirar exceso de aceite y toxinas.
  • Aceite de Argán - fortalece el cabello débil, protege en contra de daño, nutre e impulsa brillo.
  • Goma de Tara - es un protector natural, previene la pérdida de hidratación y regula la secreción de aceites.
  • Aceite de Ricino - tiene un efecto antibacterial, acondiciona el cuero cabelludo, alivia irritaciones y fortalece el cabello.
  • Sericin - hidrata, previene resequedad, revitaliza y agrega vitalidad.
¿QUÉ HACE EL ARGAN MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?
  • Limpia profundamente y refresca el cabello
  • Limpia el cuero cabelludo
  • Revitaliza y hace que el cabello se vea mejor
  • Agrega brillo y mejora el color de cabello
  • Previene enredos y facilita cepillado
  • Elimina el frizz por humedad
  • Prepara para siguientes etapas de cuidado del cabello
¡No tiene defectos! Buena limpieza, buena espuma y a diferencia de muchos champús no le da peso a mi cabello, ni lo enreda, ni lo deja opaco ni áspero.
Sofía, 34
Este champú micellar es de lo mejor que me he encontrado recientemente. ¡Es enriquecido con aceite de argán! ¡Mi cabello se ve como si fuera tratado por un profesional!
Daniela, 21
Cabello saludable, encantador – ese es el efecto que tuve. Parece que no necesita acondicionador, pero claro que uso uno para las puntas. Recomiendo el champú micellar con argán de Nanoil y compraré de nuevo este producto impactante.
Rebecca, 34
El aceite de argán es mi producto de belleza favorito y finalmente lo tengo en un champú. Mezclado con las micelas, ¡cambia todo el panorama del champú para mi cabello!
Teresa, 45
Este champú arreglo el daño del cabello decolorado que quería cortar. Por suerte, ¡alguien me contó sobre Nanoil! Compré todos los productos de la línea de argán: aceite, champú, mascarilla y spray acondicionador. Después de unos 30 días, ¡mi cabello se ve como nuevo! Estoy segura que no se arrepentirá de probar los productos de aceite de argán de Nanoil!
Diana, 54

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USO EL ARGAN MICELLAR SHAMPOO?

Tome una pequeña cantidad de champú y mézclelo con agua. Aplíquelo en las raíces del cabello y masajee el cuero cabelludo. Enjuague bien. Su cabello estará listo para absorber la Mascarilla Nanoil. Use champú de nuevo si es necesario. Use el Nanoil Dual-Phase Conditioner como toque final.

2.¿EL ARGAN MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL ES APROPIADO PARA MI CABELLO?

Lo es si su cabello es afectado por condiciones de clima desfavorables, o si es rebelde, difícil de estilizar y está fuera de control. Busque el Nanoil Argan Shampoo si batalla para restaurar el brillo del cabello, para hacer el cabello más manejable y evitar que se seque.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DEL ARGAN MICELLAR SHAMPOO?

La fecha de expiración de los Shampoos Nanoil Micellar se proporciona en el empaque.

4.¿DE QUÉ ESTÁ HECHO EL ARGAN MICELLAR SHAMPOO?

Nanoil Argan Micellar Shampoo, INCI: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Chloride, Parfum, Cocamide MEA, Propylene Glycol, Glycerin, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, PEG- 40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, DMDM Hydantoin, Polyquaternium-10, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Sericin, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methylopropional, CI 15985, Sodium Sulfate.

5.¿CÓMO ALMACENO EL ARGAN MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?

Mantenga la botella cerrada a temperatura ambiente.

¿Es un especialista de la industria de la belleza y tiene preguntas sobre las posibilidades de cooperación?
Su solicitud ha sido enviada exitosamente.
Nuestro agente de ventas lo contactará pronto.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.