„¡Amo este momento cuando dejo mi secadora de cabello y veo lo increíble que se ve mi cabello!”
Sara

Spray de protección contra calor
Heat Protectant Spray

  • Protección hasta 220℃
  • Suavidad
  • Estilizado fácil y brillo

Tamaño: 200 ml

Este spray de protección ligero de Nanoil protege al cabello del calor de la plancha, secadora y rizadora. Al crear una capa protectora, aumenta la resistencia del cabello al daño por el uso del calor. También prolonga la vida del color del cabello al prevenir el desvanecimiento causado tanto por las herramientas de estilizado con calor y exposición al sol. Las proteínas de seda con las cuales es formulado el Heat Protectant Spray, mantiene la suavidad, nutrición y brillo. ¡Nanoil proporciona protección en contra de temperaturas de hasta 220℃!

- +
NANOIL HEAT PROTECTANT SPRAY - PROTECCIÓN AL 100% PARA SU CABELLO
¿A menudo usa secadora y plancha? ¿Siente que las altas temperaturas quitan a su cabello textura, suavidad y brillo? ¡No tiene que ser así! Proteja su cabello incluso durante el estilizado en caliente con el Heat Protectant Spray de Nanoil: ofrece protección por exponer su cabello a temperaturas extremadamente altas.
NANOIL HEAT PROTECTANT SPRAY - CÓMO USAR

Este spray térmico de estilizado de Nanoil es diseñado para proporcionar protección de las herramientas de peinado con calor. Reduce efectivamente el daño causado por las altas temperaturas de las secadoras y planchas. ¡Solo rocíe en su cabello y disfrute de un peinado perfectamente liso!

Nanoil Heat Protectant Spray brinda cabello liso duradero y brillante. ¡Diga adiós al cabello rebelde, seco y propenso a la estática!

¿DE QUE ESTÁ HECHO EL HEAT PROTECTANT SPRAY?

Una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados para proteger el cabello de la luz solar y altas temperaturas (hasta 220℃).

Las proteínas de seda naturales alisan el cabello, dejándolo brilloso. El cabello rebelde, opaco y con frizz se hace súper manejable.

¿CÓMO FUNCIONA EL HEAT PROTECTANT SPRAY DE NANOIL?
  • Protege el cabello del calor de una secadora, plancha y otras herramientas de estilizado con calor.
  • Alisa el cabello, facilitando el estilizado y peinado.
  • Agrega brillo y deja el cabello agradable al tacto.
  • Brinda protección contra el calor en temperaturas hasta de 220℃.
  • Combate el frizz y estática.
¡El mejor protector contra el calor que he usado en mi vida! Maneja las altas temperaturas como ningún otro. Uso secadora y plancho mi cabello seguido, pero desde que comencé a usar el spray Nanoil, ni cabello no ha estado seco y quebradizo como solía estarlo. Encima de eso, este producto huele muy bien – tiene un aroma sutil que me gusta.
Mariana, 25
Honestamente, ¡WOW! ¡Este protector térmico es perfecto para mi cabello fino! Combate el frizz y estática y deja mi cabello brilloso y manejable. ¡Siempre lo tengo en mi bolsa cuando voy a algún lugar soleado porque ha probado muchas veces que es perfecto para proteger el cabello del sol ardiente! ¡Lo recomiendo totalmente!
Diana, 32
Protección efectiva del cabello que lo deja más suave y brilloso. Mi cabello no estaría tan sedoso y agradable al tacto si no fuera por este spray Nanoil. Lo recomendaría a todos porque no conozco a alguien que no seque con secadora su cabello.
Rebeca, 29
¡Lo amo! No podría imaginar que mi cabello sea tan brilloso y suave sin Nanoil Heat Protectant Spray. ¡Siempre da los mejores resultados! Uso este protector casi a diario y mi cabello permanece liso hasta el siguiente lavado, lo que usualmente es en dos días.
Hilda, 41
Este protector contra calor de Nanoil funciona muy bien para mí y yo uso la plancha casi diariamente. Me gusta porque huele rico, no brinda peso al cabello y es muy fácil de aplicar. ¿Mencioné que una botella dura mucho tiempo? No sé cómo funciona, pero mi cabello ya no está seco, aunque me lo aliso frecuentemente. Definitivamente lo compraré de nuevo.
Raquel, 38

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO DEBO USAR EL NANOIL HEAT PROTECTANT SPRAY?

Rocíe el spray término Nanoil en cabello seco o húmedo antes de usar una secadora, plancha u otra herramienta caliente de estilizado. Después, simplemente peine su cabello como guste.

2.¿EL NANOIL HEAT PROTECTANT SPRAY ES PARA MÍ?

El spray de protección contra calor Nanoil es diseñado para aquellos que usan altas temperaturas para estilizar su cabello de manera regular. Este producto también es bueno para proteger el cabello de la luz UV y el aire seco.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE NANOIL HEAT PROTECTANT SPRAY?

Nanoil Heat Protectant Spray mantiene sus propiedades por 30 meses después de su manufactura. La fecha de expiración es proporcionada en el empaque.

4.¿QUÉ CONTIENE EL NANOIL HEAT PROTECTANT SPRAY?

Nanoil Heat Protectant Spray INCI: Aqua, Sodium Laneth-40 Maleate/Styrene Sulfonate Copolymer, Amodimethicone, C12-14 sec-Pareth-5, C12-14 sec-Pareth-9, Propylene Glycol, Hydrolyzed Silk, Polyquaternium-46, Acetic Acid, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol, Cetrimonium Chloride, Parfum, Polysorbate 20, Phenylpropanol, Propanediol, Tocopherol, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Imidazolidinyl Urea, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Coumarin, Hydroxycitronellal.

5.¿CÓMO DEBO ALMACENAR NANOIL HEAT PROTECTANT SPRAY?

Mantenga su protector contra calor Nanoil cerrado y a temperatura ambiente.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.