Mascarilla de cabello con carbón
Charcoal & White Clay Hair Mask

  • Desintoxicación de Cabello y Cuero Cabelludo
  • Balance
  • Reparación

Tamaño: 300 ml

Mascarilla innovadora basada en carbón acondiciona perfectamente todos los tipos de cabello, incluyendo el grasoso. Puede ser usado en cabello tratado con color y rubio. Libra el cabello y cuero cabelludo de toxinas. Hidrata y facilita el peinado, dejando el cabello suave y luminoso. Efecto: cabello fresco, suave, brilloso, saludable, voluminoso y completamente recuperado/reparado.

- +
Nanoil Charcoal & White Clay Hair Mask – 100% revitalización para su cabello
¿Cabello fácilmente pesado, grasoso que le falta vitalidad y brillo? Las toxinas y otros factores externos son los culpables. ¿Qué hay de desintoxicación del cabello? La mascarilla de cabello Nanoil enriquecida con carbón activado está hecha con este propósito. Restaure el orden en las estructuras interiores del cabello y ¡vea lo lindo y saludable que puede ser su propio cabello!
Nanoil Charcoal & White Clay Hair Mask - propósito

Sirve para todo tipo de cabello, incluyendo el grasoso, lidia con la sobrecarga de impurezas y sebo, falta de vitalidad, impulsa el volumen y brillo. La mascarilla de cabello Nanoil con carbón activado no cambia el tono del cabello y, por lo tanto, puede ser usado de manera segura en cabello tratado con color, decolorado y rubio.

¿Qué contiene la Nanoil Charcoal & White Clay Hair Mask?
  • Carbón activado – absorbe impurezas y balancea la secreción de sebo
  • Arcilla blanca – limpia, nutre y calma el cuero cabelludo
  • Vitaminas (A, E) – fortalecen y mejoran la condición del cabello
  • Pantenol – acelera la reparación del cabello, mejora la producción de queratina
  • Algas – hidratan, restaurant y protegen del estrés oxidativo
  • Sericina hidrolizada – una proteína que suaviza, alias y mejora la condición del cabello
¿Cómo funciona la Nanoil Charcoal & White Clay Hair Mask?
  • Fortalece y repara el tallo del cabello.
  • Nutre y calma el cuero cabelludo.
  • Limpia completamente el cabello.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • Tiene efecto antiséptico y antialérgico.
  • Facilita el peinado y la condición del cabello.
  • Deja el cabello profundamente nutrido, voluminoso, suave y brilloso.
El mejor desintoxicante de cabello, ¡brillo máximo y mejora de apariencia! ¡Amo esta mascarilla de cabello!
Catalina, 25
Soy una feliz usuaria de todas las mascarillas de cabello Nanoil y amo a todas por igual. Sin embargo, la mascarilla de carbón es la que me da más. Raramente los productos del cuidado de cabello dejan el cabello tan bien lavado. De hecho, puedes ver la diferencia desde la primera aplicación. ¡Encontré que es el mejor tratamiento de cuidado de cabello antes de una cita! :)
Natalia, 37
Literalmente la mejor mascarilla de cabello, ¡la amo! No tengo problemas al enjuagar así que no da peso a mi cabello, huele hermoso y ¡da los efectos que estaba buscando! ¡No hay otro cosmético que pudiera cuidar mi cabello pesado y grasoso como este!
Nora, 31
Mi cabello solía ser horriblemente opaco, grasoso en la raíz con puntas secas. Finalmente, esta mascarilla arreglo mi problema de una vez por todas. Para mí, es una mascarilla de cabello increíble que no solo dura mucho tiempo sino tiene un excelente valor.
Pamela, 22
No hay nada mejor para tratar su cabello que el carbón. Nunca me había encontrado con una mascarilla de cabello tan maravillosa y con tal composición - ¡un gran plus por eso! Estoy 100% satisfecha con el efecto creado en mi cabello. ¡Le recomendaría que probara la Mascarilla de Cabello Nanoil!
Lucía, 43

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR LAS MASCARILLAS DE CABELLO NANOIL?

Se recomienda usar la mascarilla al menos una vez por semana. Aplique una porción de la mascarilla a cabello limpio y húmedo y déjela por 10-20 minutos y enjuague completamente. Cepille y disfrute un cabello encantador.

2.¿LA NANOIL CHARCOAL & WHITE CLAY HAIR MASK ES APROPIADA PARA MI CABELLO?

Sí, si lo es, siempre y cuando su cabello este en mala condición, esté sobrecargado de impurezas, sea grasoso o pesado. Esta mascarilla limpiadora rica en carbón funciona pata todo tipo de cabello. Puede esperar que limpie el cabello de toxinas, proteja y agregue volumen y brillo.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE LA MASCARILLA DE CABELLO NANOIL?

La Mascarilla de Cabello Nanoil mantiene sus propiedades por 30 meses después de la fecha de producción. La fecha de caducidad de todas las mascarillas de cabello se proporciona en el empaque.

4.¿DE QUE INGREDIENTES ESTÁ HECHA LA NANOIL CHARCOAL & WHITE CLAY HAIR MASK?

Cada mascarilla de cabello de Nanoil es una composición de los mejores ingredientes, altamente concentrados. La Nanoil Charcoal & White Clay Hair Mask contiene: Aqua, Alcohol Cetearílico, Cloruro de Centrimonio, Silicone Quaternium-16, Undeceth-11, Butyloctanol, Undeceth-5, Polvo de Carbón (Carbón Activado), Glicerina, Extracto de Porphyra Umbilicalis, Goma Caesalpinia Spinosa, Kaolin, Pantenol, Propilenglicol, Polysorbate 20, PEG-20 Glyceryl Laurate, Tocopherol, Ácido Linoleico, Retinyl Palmitate, Sericin Hidrolizado, Ácido Cítrico, Perfume, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fenoxietanol, Ethylhexylglycerin, Sorbato de Potasio, Benzoato Sódico, Benzyl Salicylate, Limonene, Hexyl Cinnamal.

5.CÓMO ALMACENAR LA MASCARILLA DE CABELLO NANOIL

Mantenga la mascarilla bien cerrada a temperatura ambiente.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.