Mascarilla de cabello con queratina
Keratin Hair Mask

  • Reparación y reconstrucción
  • Refuerzo
  • Cuidado intensivo

Tamaño: 300 ml

La mascarilla de cabello con queratina es una terapia de reparación dedicada a cabello débil o dañado. Gracias a la composición de los mejores ingredientes, puede restaurar brillo, fortalecer el cabello e impulsar su belleza. Rápido y fácilmente hace que el cabello débil, delgado, opaco se vea tan encantador como nunca antes.

- +
Nanoil Keratin Hair Mask - 100% reparación para su cabello
Hay muchos factores que dañan su cabello, ya que está expuesto continuamente a daños todos los días. Por suerte, puede protegerlo usando productos como esta mascarilla de reparación de cabello enriquecida con queratina. Si siente que su cabello necesita apoyo y regeneración, puede repararlo completamente con Nanoil. De un paso que la acerque a un cabello con apariencia más fuerte y encantadora.
Nanoil Keratin Hair Mask – propósito

La Mascarilla de cabello con queratina Nanoil es una elección perfecta para cabello débil, dañado, quebradizo, con puntas abiertas debido al estilizado con calor y procesamiento químico al igual que un mal cuidado diario, estrés, condiciones desfavorables de clima, al luz solar y contaminación. Esta mascarilla funciona bien si tiene problemas con una mala condición de cabello, al igual si quiere proteger los cabellos del daño y mantenerlos en buena forma.

¿Qué contiene la Nanoil Keratin Hair Mask?
  • Queratina – un bloque de la construcción del cabello que garantiza la salud, repara, restaura y fortalece. Puede ser etiquetado como el mejor reconstructor del cabello y la sustancia mejor calificada agregada a productos del cuidado de cabello.
  • Pantenol – mejora los niveles de hidratación, revitaliza, impulsa la resiliencia. Protege el cabello de la pérdida de humedad y da un brillo envidiable al cabello.
¿Cómo funciona la Nanoil Keratin Hair Mask?
  • Repara intensamente y restaura las estructuras interiores del cabello.
  • Reduce el rompimiento y fragilidad del cabello.
  • Previene las puntas partidas.
  • Fortalece el cabello de la raíz a la punta.
  • Brinda resiliencia, brillo y suavidad.
  • Protege el cabello del daño mecánico.
  • Proporciona un suministro de nutrientes e hidratación a largo plazo.
¡La mejor queratina en una mascarilla de cabello! ¡Excelente efecto, excelente refuerzo del cabello!
Mayra, 30
Sin duda, la mascarilla de cabello Nanoil me ayudó a regenerar mi cabello cuando todo lo demás me había fallado.
Wendy, 27
Una mascarilla para mejorar el cabello muy buena. Ahora mis cabellos son brillantes y no tengo problemas al pasar un cepillo. Además de eso, veo que mi cabello es más grueso y de alguna manera renovado. Encima de eso, creo que ahora resiste más el daño. Un cosmético eficiente e increíble.
Graciela, 23
Mi cabello es horriblemente fino y veo que se daña literalmente por todo, solo una corriente de aire caliente de mi secadora hace que sea vea feo, con frizz y quebradizo. Por suerte, la mascarilla de cabello Nanoil me ayuda a lidiar con esta pesadilla. La uso dos veces por semana, que estoy segura da a mi cabello la protección y regeneración que necesita. ¡Esta es la mejor mascarilla para mi cabello!
Sandra, 45
Podría escribir ensayos sobre los efectos milagrosos que esta mascarilla puede crear - ¡es la mejor! Mi cabello se siente 100% más fuerte y brilloso! No más enredos ni problemas de estilizado… ¡No tengo palabras! ¡No puedo describir lo increíble que es mi cabello gracias a la mascarilla Nanoil!
Martha, 37

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR LAS MASCARILLAS DE CABELLO NANOIL?

Se recomienda usar la mascarilla al menos una vez por semana. Aplique una porción de la mascarilla a cabello limpio y húmedo y déjela por 10-20 minutos y enjuague completamente. Cepille y disfrute un cabello encantador.

2.¿LA NANOIL KERATIN HAIR MASK ES APROPIADA PARA MI CABELLO?

Sí, lo es, siempre y cuando su cabello tenga la tendencia de quebrarse y partirse, se vea opaco y necesite refuerzo. Esta fórmula es dedicada al cabello dañado, pero siéntase libre de usarla en cabello normal para fortalecer el cabello y prevenir daño. La mascarilla de cabello con queratina Nanoil no brinda peso al cabello así que puede aplicarla en cualquier tipo.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE LA MASCARILLA DE CABELLO NANOIL?

La Mascarilla de Cabello Nanoil mantiene sus propiedades por 30 meses después de la fecha de producción. La fecha de caducidad de todas las mascarillas de cabello se proporciona en el empaque.

4.¿DE QUE INGREDIENTES ESTÁ HECHA LA NANOIL KERATIN HAIR MASK?

Cada mascarilla de cabello de Nanoil es una composición de los mejores ingredientes, altamente concentrados. La Nanoil Keratin Hair Mask contiene Aqua, Alcohol Cetearílico, Cloruro de Centrimonio, Queratina Hidrolizada, Pantenol, Propilenglicol, Silicone Quaternium-16, Undeceth-11, Butyloctanol, Undeceth-5, Perfume, Ácido Cítrico, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fenoxietanol.

5.CÓMO ALMACENAR LA MASCARILLA DE CABELLO NANOIL

Mantenga la mascarilla bien cerrada a temperatura ambiente.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.