Nanoil

Aceite de argán
Argan Oil

100% orgánico | Sin refinar | Prensado en frío

INCI: Argania Spinosa Kernel Oil
Tamaño: 50 ml

Contiene más de 100 sustancias preciosas que hacen al aceite un antioxidante potente. Es un aceite de belleza natural que retrasa el proceso de envejecimiento, hidrata, al igual que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel. El aceite de argán es la respuesta para acelerar el crecimiento del cabello y restaurar el brillo natural a los cabellos. Perfecto para tipos de piel seca, sensible, madura, propensa a acné y dañada. También, el aceite de argán es un efectivo suero para rostro y ojos. Es certificado por Ecocert – una etiqueta reconocida globalmente asignada a los cosméticos naturales de la más alta calidad.

- +

Los árboles de argán crecen en las regiones del noreste de Marruecos. Son altamente respetados y no por nada se les llaman ‘Árboles de Vida’. Debido a sus nueces se obtiene el aceite de belleza más reconocido, el Oro Líquido de Marruecos.

ACEITE DE ARGÁN NANOIL

El Aceite de Argán de NANOIL es un aceite natural obtenido por prensado en frío; no es refinado y es 100% orgánico. Gracias a esto, cada gota de este precioso aceite contiene la esencia de lo mejor de las nueces frescas del árbol de Argán.

¿Qué contiene el aceite de argán?

El aceite de argán es una fuente preciosa de ácidos grasos no saturados (alrededor del 80%). Contiene ácido linoleico del grupo de omega-6 y ácido oleico perteneciente al grupo de omega-9; por lo tanto, es apropiado para todo tipo de cabello y piel. El aceite es reconocido por su alta concentración de vitamina E, carotenos, escualeno y butirospermol (protección solar) al igual que muchas otras sustancias activas.

¿Cómo funciona el Aceite de Argán?

  • Reduce arrugas y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Ralentiza la pérdida excesiva de cabello.
  • Suero perfecto para rostro, cuerpo y cabello.
  • Neutraliza radicales libres.
  • Cuida y protege la piel antes y después de tomar el sol.
  • Estimula el proceso de renovación de células.
  • Hidrata y previene la pérdida de agua.
  • Levanta, mejora flexibilidad y elasticidad de la piel.
  • Nutre y fortalece el cabello; mejora apariencia y estructura.
  • Restaura el brillo natural y acelera el crecimiento del cabello.

Para uso en cabello

El Aceite de Argán Nanoil es un tratamiento perfecto para hidratar todo tipo de cabello. Protege los cabellos en contra del aire caliente generado por una secadora de cabello y radiación UVA/UVB. Además, el aceite influye positivamente en la nutrición del cabello debilitado y restaura la flexibilidad y brillo al igual que ayuda con el adelgazamiento de cabello y acelera el crecimiento del cabello. El aceite de argán cuida bien el cabello con color, fortalece las puntas y previene las puntas abiertas.

Para uso en cuerpo

La aplicación regular del aceite de argán a la piel ayuda a combatir la celulitis. Este es un aceite que levanta y regenera y deja piel rejuvenecida. Puede ser agregado a un baño al igual que antes y después de tomar el sol. El aceite asegura la elasticidad, hidratación y firmeza al igual que reduce estrías, cicatrices, acné y condiciones de la piel como psoriasis.

Para uso en el rostro

El aceite de argán es perfecto para el cuidado de la piel: puede ser aplicado a todo el rostro en forma de suero a la hora de dormir o como un agregado a cremas de día y/o noche. Sus propiedades anti-envejecimiento aseguran que la piel alrededor de los ojos permanezca juvenil, que la apariencia de arrugas se retrase, al igual que se restaura la elasticidad.

Cuidado de pies

Reemplaza la crema para pies y cuida la piel de los talones. Es apropiada para un baño de pies relajante y nutritivo. El aceite hidrata y regenera la piel seca y agrietada en los pies y protege en contra de raspaduras.

Cuidado de uñas

El aceite de argán nutre, fortalece y es reconocido como el mejor tratamiento para uñas quebradizas, débiles y dañadas. Puede sumergir las uñas en aceite cálido o frotarlo en la placa de la uña todos los días.

Instrucciones de almacenaje:

El aceite de belleza tiene que ser sellado fuertemente y mantenido en un lugar fresco y seco. Mantenga lejos de la luz solar.

El aceite de argán usado en productos Nanoil es certificado por Ecocert.

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo aplicar el ACEITE DE ARGÁN NANOIL?

Los aceites naturales son cosméticos versátiles: pueden ser aplicados al cuerpo, rostro y cabello, frotados en las manos y uñas o agregados a un baño. Su uso es ilimitado y puede combinar el tipo de cuidado a sus preferencias personales.

2.¿El aceite de belleza ACEITE DE ARGÁN NANOIL ayudará a mi piel y cabello?

Los aceites de belleza difieren en su concentración de vitaminas, ácidos grados y otras sustancias preciosas. Visite nuestro sitio web para descubrir sus propiedades únicas y seleccionar el aceite que cumpla mejor con las necesidades de su cabello y piel.

3.¿Cuál es la fecha de expiración del ACEITE DE ARGÁN NANOIL?

Los aceites NANOIL son eficientes y lo rápido que los use depende de sus necesidades individuales. La fecha de expiración de cada aceite es proporcionada en el empaque.

4.¿De qué se compone el ACEITE DE ARGÁN NANOIL?

El Aceite de Argán de Nanoil es un aceite natural obtenido por prensado en frío. No es refinado y es 100% orgánico y muestra las mejores cualidades embellecedoras certificadas por Ecocert. Gracias a esto, el aceite preserva todas sus sustancias preciosas y es una esencia pura de lo mejor de las nueces frescas del árbol de argán. INCI ACEITE DE ARGÁN NANOIL: Argania Spinosa Kernel Oil

5.¿Puedo combinar el ACEITE DE ARGÁN NANOIL con otros aceites de belleza?

Claro que puede. Los aceites naturales combinados juntos crean las mejores mezclas ricas en sustancias adicionales (vitaminas, minerales, ácidos grasos). Funcionan uno con otro para que pueda lograr el mejor cuidado natural personalizado. Se sugiere combinar los aceites para la limpieza del rostro con método de aceite y crear productos de belleza caseros, entre otros.

6.¿Cómo almaceno el ACEITE DE ARGÁN NANOIL?

Después de usar el aceite, siempre asegure que la botella esté cerrada fuertemente. Trate de mantener el aceite en un lugar fresco.