Mascarilla de cabello con seda líquida
Liquid Silk Hair Mask

  • Reparación
  • Salud y Brillo
  • Revitalización y Volumen

Tamaño: 300 ml

Mascarilla de reparación de cabello intensivo, rico en proteínas de seda naturales. Envuelve el cabello en una capa protectora y reconstruye su estructura mientras asegura una protección del color duradera. Esta mascarilla fortalece la resiliencia del cabello, intensificando el brillo. Como resultado, este producto restaura la salud y una apariencia encantadora a cabello opaco y débil. Acondiciona el cabello tratado con color y lo protege del calor.

- +
Nanoil Liquid Silk Hair Mask – 100% suavidad sedosa para su cabello
¿Cabello dañado, muy procesado, quebradizo? Pruebe la mascarilla con seda líquida – mejora intensa del cabello sin importar la edad o color. ¡Atrévase a maravillarse con cabello suave y sedoso!
Nanoil Liquid Silk Hair Mask - propósito

Sirve a todo tipo de cabello, incluyendo cabello dañado, sin vida, opaco, tratado con color o decolorado. La mascarilla de seda líquida también es una elección perfecta para cabello ondulado o rizado – suaviza, controla y previene el frizz. Esta mascarilla es igual a cuidado, protección y reparación intensa de la estructura de cabello al igual que una apariencia maravillosa justo después de un uso.

¿Que contiene la Nanoil Liquid Silk Hair Mask?

Seda líquida – una proteína ligera, que penetra al cabello y es esencial para mantener el cabello saludable y lindo. Nutre e hidrata, protege de radiación UV y daños. Imitando tecnologías avanzadas, esta sustancia completamente natural puede dejar el cabello suave y brilloso. Solo hace que el cabello se vea lo mejor posible, al lidiar con la estática y frizz. Finalmente, la seda líquida aumenta el brillo incluso en cabello extremadamente dañado y procesado químicamente.

¿Cómo funciona la Nanoil Liquid Silk Hair Mask?
  • Repara cabello dañado.
  • Controla cabello por estática y brinda control de frizz.
  • Brinda protección de calor.
  • Hace el cabello sedoso y suave.
  • Protege de la pérdida de humedad.
  • Deja el cabello suave y voluminoso.
Me encanta la suavidad que deja en mi cabello la Mascarilla De Cabello Con Seda Líquida Nanoil. Ahora entiendo el significado de la frase “cabello sedosamente suave”.
Eloísa, 31
No puedo dejar de pasar mis dedos por mi cabello – es tan agradable al tacto, no puedo creerlo. ¡Ahora tengo cabello suave, brilloso y saludable! Este es un producto de cuidado de belleza increíblemente bueno y me encantaría recomendarlo a todos. Confíe en mí, una vez que lo use, se enamorará de los efectos.
Carolina, 26
Recuerdo que mi cabello era opaco 24/7. Solo la cera de cabello podía agregar algo de brillo, pero tan pronto llegaba la tarde, mi cabello siempre se veía miserable – pesado y plano. Por suerte, la Mascarilla De Cabello Con Seda Líquida Nanoil cambio mi cabello - ¡no más cabellos opacos o quebradizos!
Leticia, 20
Me pinto el cabello a menudo así que se lo rápido que los efectos de dicho tratamiento tienden a desvanecerse. Solo 2-3 semanas y el color pierde su saturación y al cabello le falta brillo. ¡La Mascarilla De Cabello Con Seda Líquida Nanoil apoya el cabello tratado con color haciendo que el tono se mantenga incluso por 2 meses!
Marcela, 47
Esta es la única mascarilla de cabello que hace fácil para mí el mantener mi cabello con buena apariencia. Finalmente, está controlado y resiste el friz - ¡es perfecto!
Diana, 38

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR LAS MASCARILLAS DE CABELLO NANOIL?

Se recomienda usar la mascarilla al menos una vez por semana. Aplique una porción de la mascarilla a cabello limpio y húmedo y déjela por 10-20 minutos y enjuague completamente. Cepille y disfrute un cabello encantador.

2.¿LA NANOIL LIQUID SILK HAIR MASK ES APROPIADA PARA MI CABELLO?

Sí, si lo es, siempre y cuando su cabello este dañado, débil, sin fuerzas, con falta de vitalidad, quebradizo, con falta de brillo y resiliencia. Esta mascarilla es ideal para cabello fino, liso al igual que cabello ondulado y rizado.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE LA MASCARILLA DE CABELLO NANOIL?

La Mascarilla de Cabello Nanoil mantiene sus propiedades por 30 meses después de la fecha de producción. La fecha de caducidad de todas las mascarillas de cabello se proporciona en el empaque.

4.¿DE QUE INGREDIENTES ESTÁ HECHA LA NANOIL LIQUID SILK HAIR MASK?

Cada mascarilla de cabello de Nanoil es una composición de los mejores ingredientes, altamente concentrados. La Nanoil Liquid Silk Hair Mask contiene Aqua, Alcohol Cetearílico, Cloruro de Centrimonio, Seda Hidrolizada, Pantenol, Propilenglicol, Silicone Quaternium-16, Undeceth-11, Butyloctanol, Undeceth-5, Perfume, Ácido Cítrico, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Imidazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, Fenoxietanol, Hexyl Cinnamal, Linalool.

5.CÓMO ALMACENAR LA MASCARILLA DE CABELLO NANOIL

Mantenga la mascarilla bien cerrada a temperatura ambiente.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.