Nanoil

Aceite de macadamia
Macadamia Oil

100% orgánico | Sin refinar | Prensado en frío

INCI: Macadamia Ternifolia Seed Oil
Tamaño: 50 ml

Debido a su increíble tasa de absorción, el aceite de macadamia es llamado ‘aceite que desaparece’. Este es un aceite de belleza natural apropiado tanto para cabello que requiere refuerzo al igual que el rostro para tratar la piel madura. Muestra propiedades regeneradas, protege en contra de estrés oxidante, tiene un efecto anti-envejecimiento y lidia con la celulitis de manera efectiva. Es certificado por Ecocert, una etiqueta globalmente reconocida asignada a los cosméticos naturales de la mayor calidad.

- +

El árbol de macadamia fue primero descubierto en las selvas tropicales australianas, pero hoy en día se cultiva en todo el mundo. Estas son las nueces de macadamia de las cuales se extrae el aceite. De hecho, el aceite puede incluir hasta 78% de toda la nuez de macadamia.

ACEITE DE MACADAMIA NANOIL

El Aceite de Macadamia de Nanoil es un aceite de belleza natural obtenido por prensado en frío, no es refinado y es 100% orgánico. Gracias a esto, cada gota de este precioso cosmético contiene la esencia de lo mejor de las nueces de macadamia. Es todo lo que el cabello, rostro y piel alrededor de los ojos necesita.

¿QUÉ CONTIENE EL ACEITE DE MACADAMIA NANOIL?

Los ingredientes más importantes en el aceite de macadamia son los EFAa, que son ácidos grasos esenciales incluyendo el ácido palmitoleico (un ácido que rara vez se encuentra perteneciente al grupo de omega-7) y ácido linoleico (omega-6). Además, el aceite extraído de las nueces de macadamia contiene vitamina E, crucial para la piel, cabello y uñas, vitamina A al igual que vitaminas del grupo-B (B1, B2, B3).

¿CÓMO FUNCIONA EL ACEITE DE MACADAMIA NANOIL?

  • Fomenta la regeneración natural de la piel.
  • Lucha contra celulitis y reduce estrías.
  • Tiene un efecto anti-envejecimiento y rejuvenece la piel.
  • Suaviza y alisa la capa epidérmica.
  • Brinda alivio a irritaciones de la piel.
  • Acelera la sanación de micro daños.
  • Protege la piel contra radicales libres.
  • Hidrata profundamente el cabello y rostro.

Para uso en cabello

El Aceite de Macadamia Nanoil puede ser usado exitosamente para aceitar cabello de porosidad media, que es el cabello que requiere refuerzo. La aplicación regular del aceite de macadamia ayuda al cabello a ser fuerte, hidratado, suave y brilloso. Es el mejor acondicionador de cabello natural que puede tener.

Para uso en cuerpo

Puede ser usado como una alternativa a un bálsamo corporal, aceite de masaje o bálsamo para estrías. Además, rejuvenecerá todo el cuerpo y prevendrá señales de envejecimiento como decoloración causada por pérdida de elasticidad. Además, el aceite de macadamia protege la piel en contra de la acción adversa de la radicación UV.

Para uso en rostro

El aceite de macadamia ofrece varias aplicaciones: como un suero aceitoso, como aceite para masaje facial y como un desmaquillante natural. Su consistencia ligera y alta tasa de absorción permite equilibrar el tono de la piel y mejora la suavidad y elasticidad del rostro.

Instrucciones de almacenaje:

El aceite de belleza tiene que ser sellado fuertemente y mantenido en un lugar fresco y seco. Mantenga lejos de la luz solar.

El aceite de macadamia usado en productos Nanoil es certificado por Ecocert.

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo aplicar el ACEITE DE MACADAMIA NANOIL?

Los aceites naturales son cosméticos versátiles: pueden ser aplicados al cuerpo, rostro y cabello, frotados en las manos y uñas o agregados a un baño. Su uso es ilimitado y puede combinar el tipo de cuidado a sus preferencias personales.

2.¿El aceite de belleza ACEITE DE MACADAMIA NANOIL ayudará a mi piel y cabello?

Los aceites de belleza difieren en su concentración de vitaminas, ácidos grados y otras sustancias preciosas. Visite nuestro sitio web para descubrir sus propiedades únicas y seleccionar el aceite que cumpla mejor con las necesidades de su cabello y piel.

3.¿Cuál es la fecha de expiración del ACEITE DE MACADAMIA NANOIL?

Los aceites NANOIL son eficientes y lo rápido que los use depende de sus necesidades individuales. La fecha de expiración de cada aceite es proporcionada en el empaque.

4.¿De qué se compone el ACEITE DE MACADAMIA NANOIL?

El Aceite de Macadamia de Nanoil es un aceite natural obtenido por prensado en frío. No es refinado y es 100% orgánico y muestra las mejores cualidades embellecedoras certificadas por Ecocert. Gracias a esto, el aceite preserva todas sus sustancias preciosas y es una esencia pura de lo mejor de las nueces de macadamia. INCI ACEITE DE MACADAMIA NANOIL: Macadamia Ternifolia Seed Oil

5.¿Puedo combinar el ACEITE DE MACADAMIA NANOIL con otros aceites de belleza?

Claro que puede. Los aceites naturales combinados juntos crean las mejores mezclas ricas en sustancias adicionales (vitaminas, minerales, ácidos grasos). Funcionan uno con otro para que pueda lograr el mejor cuidado natural personalizado. Se sugiere combinar los aceites para la limpieza del rostro con método de aceite y crear productos de belleza caseros, entre otros.

6.¿Cómo almaceno el ACEITE DE MACADAMIA NANOIL?

Después de usar el aceite, siempre asegure que la botella esté cerrada fuertemente. Trate de mantener el aceite en un lugar fresco.