„¡Wow! Ningun otro producto de estilizado había hecho que mi cabello fuera tan voluminoso!”
Adriana

Spray para cabello de apariencia voluminosa
Hair Volume Enhancer

  • Aumento de volumen del cabello
  • Fuerza y resiliencia
  • Estilizado fácil y brillo

Tamaño: 200 ml

Este spray de estilizado para un mayor volumen, levanta las raíces del cabello para crear el efecto instantáneo y duradero de un peinado de apariencia voluminosa. Las proteínas de trigo junto con la queratina nutren el cabello y proporcionan protección de la luz UV, clima frío y humedad alta. El pantenol actúa para intensificar el brillo. El Nanoil Hair Volume Enhancer le brinda cabello lleno de vida, voluminoso y de apariencia saludable.

- +
NANOIL HAIR VOLUME ENHANCER - AUMENTO DE VOLUMEN AL 100% PARA SU CABELLO
¿Es difícil agregar volumen a su cabello porque siempre es muy delgado o muy pesado? ¿Rápidamente pierde su grosor y se aplana? Con Nanoil Volume Enhancer, ¡finalmente puede decir adiós al cabello sin volumen! Este spray súper ligero levanta las raíces, dejándolo con un cabello frondoso, de apariencia más gruesa y con volumen.
NANOIL HAIR VOLUME ENHANCER - CÓMO USAR

Este spray voluminizador de Nanoil es recomendado para todo tipo de cabello, incluyendo el cabello fino y dañado que no retiene el volumen.

Nanoil Volume Enhance es conveniente de usar. Su fórmula ultraligera no da peso al cabello, no hace grumos ni priva de humedad. En cambio, nutre y protege de la luz UV, humedad y clima frío.

¿DE QUÉ ESTÁ HECHO SU HAIR VOLUME ENHANCER?
  • Proteínas de trigo - refuerza el cabello y lo hace más manejable al reducir el frizz y la estática.
  • Queratina - mejora las estructuras internas y externas del cabello para agregar más cuerpo y mejorar la apariencia.
  • Pantenol - aplaca el cabello y agrega brillo, dejándolo visiblemente más liso y grueso.
¿CÓMO FUNCIONA SU HAIR VOLUME ENHANCER?
  • Levanta las raíces.
  • Aumenta el volumen del cabello.
  • Agrega más cuerpo al tallo, resultando en cabello de apariencia más voluminosa y grueso.
  • Facilita el estilizado al alisar la capa externa del cabello.
  • Intensifica el brillo y acondiciona el cabello durante el estilizado.
A veces necesitas tomar cartas en el asunto y mejorar las cosas con las que la madre naturaleza no fue tan generosa. Estoy hablando de mi cabello, que es muy delgado. Ahora, gracias a Nanoil Hair Volume Enhancer puedo tener peinados que hace algunos años sólo podía soñar. ¡El cabello aplanado ya no es mi problema porque Nanoil agrega más volumen que dura todo el día!
Adriana, 34
¡Adoro el spray voluminizante de Nanoil! Es un extra que no contiene alcoholes ni siliconas, que es de lo que la mayoría de los sprays estilizantes están hechos. Bien por la queratina, pantenol y proteínas de trigo. ¿Qué hay de los efectos? ¡Mi cabello mantiene su volumen por horas!
Rosa, 40
¡El cabello levantado y voluminoso - ¡no como arbusto! – ahora está a mi alcance! El spray Nanoil extiende la fijación, ayudando a que el cabello permanezca con volumen completo, pero sin frizz, incluso con mucha humedad. Este es un producto increíble que agrega volumen, pero también nutre el cabello y lo hace suave al tacto.
Karla, 22
¡Un spray voluminizante muy bueno! No puedes verle desventajas. Nanoil Hair Volume Enhance levanta las raíces, huele delicioso, no pega el cabello, agrega brillo y aplaca. Por encima de todo, hace que el cabello se vea más grueso de lo que realmente es. ¡Es increíble!
Julieta, 39

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO DEBO USAR EL NANOIL HAIR VOLUME ENHANCER?

Rocíe el spray Nanoil sobre el cabello seco o recién lavado antes de secar. Peine suavemente para esparcir el producto a lo largo del cabello. Estilice su cabello como guste.

2.¿NANOIL HAIR VOLUME ENHANCER ES PARA MÍ?

Este spray que aumenta el volumen es para aquellos que sueñan con esos peinados que se ven esponjosos, con forma y que son difíciles de lograr sin los productos correctos. Nanoil Hair Volume Enhancer levanta las raíces profesionalmente y hace que el cabello sea voluminoso en todo su largo.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE NANOIL HAIR VOLUME ENHANCER?

Nanoil Hair Volume Enhancer mantiene sus propiedades por 30 meses después de la manufactura. La fecha de expiración se proporciona en el empaque.

4.¿QUÉ INGREDIENTES CONTIENE NANOIL HAIR VOLUME ENHANCER?

Nanoil Hair Volume Enhancer INCI: Aqua, Ethyltrimonium Chloride Methacrylate/Hydrolyzed Wheat Protein Copolymer, Polyquaternium-70, Dipropylene Glycol, Polyquaternium-46, Hydrolyzed Keratin, Polysorbate-20, Panthenol, Propylene Glycol, Niacinamide, Cetrimonium Chloride, Parfum, Disodium EDTA, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Coumarin, Hydroxycitronellal.

5.¿CÓMO DEBO ALMACENAR NANOIL HAIR VOLUME ENHANCER?

Mantenga su spray voluminizante para cabello Nanoil cerrado y a temperatura ambiente.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.