Suero para rostro con aloe y té blanco
Aloe & White Tea Face Serum

  • Anti-oxidación
  • Renovación
  • Nutrición y Relajación
  • Alivio
  • El poder de las vitaminas e hidratación

Tamaño: 50 ml

Este suero para rostro revolucionario sirve a todo tipo de piel de igual manera. Revitaliza, hidrata y cura varias condiciones la piel. El extracto de aloe nutritivo y té blanco calmante ayudan a la piel fatigada y cansada a relajarse, que será más apreciado por la piel sensible y propensa a irritaciones. El suero brinda alivio, mantiene la hidratación, barre los radicales libres y mejora la resiliencia para una apariencia impecable. Prepárese para una complexión nutrida, fresca y perfectamente suave.

- +
Impacte a otros con su piel impecable y deje que respire libremente
¿Su piel es opaca, deshidratada y se ve cansada? ¡Entonces es tiempo de usar el suero para rostro NANOIL! Piénselo como un esencial natural que está aquí para que reabastezca su piel con agua y la deje hermosa para que pueda sentirse cómoda en su propia piel.
Nanoil Aloe & White Tea Face Serum mejora la calidad de su piel

Este suero fue desarrollado para dar un cuidado gentil a la piel al protegerla de la contaminación urbana y todos los efectos adversos que varios factores externos pueden tener en el rostro, incluyendo exposición larga a luz azul. Es perfecto para aliviar piel sensible, cansada y fatigada, sin importar la edad.

Este suero para rostro con aloe y té blanco es ligero, perfectamente apropiado para ser aplicado en la mañana, antes del maquillaje. Le da el efecto de piel saludable y bien descansada gracias a ser hidratante, antioxidante y a que mantiene la secreción de sebo. Exponga su piel a un cuidado amoroso para ver cómo se hace más bella día tras día.

¿Qué contiene el Nanoil Aloe & White Tea Face Serum?

Hay dos ingredientes clave en este suero. El primero, el extracto de té blanco, es un antioxidante potente que combate a los radicales libres y demora los procesos de envejecimiento de la piel. Además de eso, esta sustancia mejora la resiliencia de la piel y la deja revitalizada. Finalmente, el extracto de té blanco es conocido por balancear el tono de la piel y por hacer la piel más hermosa.

El segundo ingrediente clave, el extracto de aloe, es reconocido como una sustancia que mejora la salud conteniendo más de 200 compuestos activos. Esto significa que puede sanar, aliviar e hidratar la piel. Además, el extracto de aloe es responsable de arreglar y prevenir posibles irritaciones.

¿Cómo funciona el Nanoil Aloe & White Tea Face Serum?
  • Previene que la piel se cuelgue y sea flácida.
  • Es un protector de luz de pantalla.
  • Previene TEWL (perder agua).
  • Revive la piel.
  • Ayuda a la piel a descansar y relajarse.
  • Ilumina y revitaliza la epidermis.
  • Reduce las líneas finas.
  • Mantiene la piel en buena condición.
  • Alisa y promueve la sanación de la piel.
  • Alisa la superficie de la piel.
  • Nutre, refuerza e hidrata la piel.
  • Protege la piel sin importar las condiciones.
Cuando estaba en la universidad, solía tener noches sin dormir antes de los exámenes así que tomaba mucho café, Claro, esto no tenía un buen efecto en mi piel que se veía opaca, cansada y con manchas la siguiente mañana. El suero con aloe Nanoil la trajo de vuelta a la vida. Es esencial para mi cuidado de piel.
Verónica, 28
Amo este suero para el rostro, hace que mi piel este relajada, hidratada y con una apariencia saludable justo después de la aplicación. Ningún otro suero para rostro me dio efectos tan impactantes. ¡Algo que hay que tener!
Paulina, 36
¡10/10! El mejor suero para rostro, perfecto bajo el maquillaje o crema de noche, ¡estoy totalmente encantada por la piel sedosa de mi rostro!
Sofia, 26
Es como una clase de yoga para mi piel, alivia y relaja :) Este producto de lujo viene en una botella linda y elegante que esconde todo lo que mi piel necesita para verse hermosa. Lo recomiendo a todos, ¡sin importar la edad!
Ana, 41
Vivo en una ciudad grande con mucho humo de autos y paso mucho tiempo frente a la computadora así que mi piel necesitaba un producto acondicionante a profundidad. ¡Este suero cuida muy bien mi rostro! El aloe que mejora la piel y la formula ligera que no se descarapela ni deja una capa grasosa no deseada en la piel. El mejor suero para rostro, ¡no solo para los de ciudad!
Emilia, 48

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR EL NANOIL ALOE & WHITE TEA FACE SERUM?

Aplique el suero con aloe y té blanco Nanoil a su rostro, cuello y pecho limpio y seco. Masajee este producto usando las puntas de sus dedos, evitando la piel alrededor de los ojos. Deje que su piel absorba el Suero completamente y después siga con su crema para rostro favorita o aceite de belleza Nanoil elegido. Aplique diariamente en la mañana y/o noche.

2.¿ESTE NANOIL ALOE & WHITE TEA FACE SERUM ES APROPIADO PARA MI PIEL?

Puede usar este producto libremente. El Suero Para Rostro Con Aloe y Té Blanco Nanoil es apropiado y seguro para todo tipo de piel, incluyendo la sensible, propensa a acné y madura. Las personas que desean iluminar su rostro al igual que revitalizar y rejuvenecer la piel serán las más satisfechas. Este producto se absorbe bien sin dejar una sensación grasosa en el rostro. Es apropiado para veganos y vegetarianos.

3.¿POR CUÁNTO TIEMPO PUEDO USAR EL SUERO PARA ROSTRO NANOIL ANTES DE QUE EXPIRE?

El suero para rostro Nanoil preserva sus propiedades por 30 meses desde que es fabricado. La fecha de caducidad se proporciona en la caja.

4.¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES USADOS EN EL NANOIL ALOE & WHITE TEA FACE SERUM?

Cada suero para rostro de Nanoil ofrece la mejor selección de los mejores ingredientes capturados en una forma concentrada. El en el caso del Nanoil Aloe & White Tea Face Serum, estos son: Jugo de Hoja Aloe Barbadensis, Agua de Hoja Camellia Sinensis, Agua, Ácido Cítrico, Goma Xantana, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio.

5.¿PUEDO COMBINAR EL SUERO PARA ROSTRO NANOIL CON OTROS PRODUCTOS DE CUIDADO DE LA PIEL?

Este suero para rostro con aloe y té blanco está hecho solo con pocos y cuidadosamente seleccionados ingredientes, por lo tanto, puede ser combinado con una crema para rostro elegida o aceite de belleza. Los mejores efectos son producidos cuando el suero se combina con los aceites de belleza NANOIL completamente naturales.

6.¿CÓMO DEBO ALMACENAR MI NANOIL ALOE & WHITE TEA FACE SERUM?

Una vez que termine de aplicar su dosis diaria de suero, asegure que la botella este bien cerrada. Mantenga la botella en un lugar fresco y oscuro.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.