Champú micellar con algas
Algae Micellar Shampoo

  • Hidratación
  • Suavidad
  • Limpieza

Tamaño: 300 ml

El champú micellar Nanoil con extracto de algas Nori es el primer paso hacia un cabello perfectamente hidratado. Limpia completamente su cuero cabelludo gracias a las micelas poderosas que alivian y balancean el pH. Para mantener su cabello fuerte, hidratado óptimamente y lleno de vida, elija el Nanoil Micellar Shampoo y ¡experimente una frescura inigualable!

- +
NANOIL ALGAE MICELLAR SHAMPOO - LIMPIA Y REVITALIZA
Su cabello es constantemente amenazado por la radiación UVA/UVB y la pérdida de hidratación. Protéjalo con las micelas super limpiadoras y algas nutritivas infusionadas en el Champú Nanoil. Enamórese con las algas para hidratar, aliviar y relajar durante un lavado de cabello.
NANOIL ALGAE MICELLAR SHAMPOO - PROPÓSITO

Nanoil Algae Micellar Shampoo está diseñado para todo tipo de cabello, en particular para cabellos con falta de hidratación y nutrición. Acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Si tiene problemas con el frizz por humedad, estática, cabello fino y cabello que se seca muy rápido, el Nanoil Micellar Shampoo rico en algas sería una gran elección para usted.

¿DE QUE ESTÁ HECHO EL ALGAE MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?
  • Micelas – limpian el cabello y cuero cabelludo de suciedad, exceso de grasa y toxinas.
  • Extracto de Algas Nori – protege de los rayos UV dañinos, tiene propiedades antioxidantes, fortalece y suaviza el cabello.
  • Goma de Tara – forma una capa protectora, hidrata el cabello y balancea la producción de aceites.
  • Aceite de Ricino – protege, hidrata, tiene efecto antiséptico y ayuda a cuidar un cuero cabelludo problemático.
¿QUÉ HACE EL ALGAE MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?
  • Limpia perfectamente el cabello y cuero cabelludo
  • Alivia el cabello y cuero cabelludo al restaurar el balance del pH
  • Garantiza la hidratación óptima y duradera
  • Nutre y revitaliza el cabello
  • Protege en contra de radiación UVA/UVB
  • Restaura la belleza y el brillo natural
  • Prepara para siguientes etapas de cuidado de cabello
  • Facilita el cepillado y previene enredos
Este champú es un hidrante y limpiador al mismo tiempo. La diferencia ente el champú de algas Nanoil y otros champús es impactante.
Ingrid, 35
La mayoría de los champús hidratantes dan frizz al cabello porque las fórmulas están sobrecargadas con humectantes. Con este champú, las algas impulsan la hidratación y son balanceadas por la sericina, aceite de ricino y micelas. Como amante del cuidado de cabello, he probado miles de champús y creo que este es el mejor. Definitivamente compraré otra botella.
Hilda, 28
Efecto increíble en mi cabello que solía ser muy seco y rígido. El champú Nanoil hidrata de manera suave y efectivamente, hace mi cabello suave, brilloso y parece que me hice tratamiento en el salón. ¡Lo recomiendo a todos!
Marcela, 42
Toda mi familia usa el champú con algas Nanoil, incluyendo mi hija adolescente, esposo y yo. Todos lo amamos y presumimos nuestro cabello encantador. El champú es suave en mi cuero cabelludo sensible. A la próxima, ¡compraré tres botellas!
Alessa, 45
Mi cabello solía ser problemático. Cuando estaba de vacaciones en lugares tropicales mi cabello se convertía en tiras como paja – el clima caliente y húmedo no tenían piedad. Después de eso, mi amiga me dio el champú micellar rico en algas Nanoil. ¡Fue todo un descubrimiento! Ahora es el único champú que uso y lo uso junto con el acondicionador bi-fase Nanoil.
Gabi, 32

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USO EL ALGAE MICELLAR SHAMPOO?

Tome una pequeña cantidad de champú y mezcle con algo de agua, aplique a las raíces del cabello y masajee el cuero cabelludo. Enjuague bien. El cabello está listo para absorber la Mascarilla Nanoil. De ser necesario, Use champú de nuevo. Use el Nanoil Dual-Phase Conditioner como toque final.

2.¿EL ALGAE MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL ES APROPIADO PARA MÍ?

Lo es si su cabello tiene a estar extremadamente seco o si batalla con puntas secas y raíces grasas. Las micelas nutren y limpian el cuero cabelludo, manteniendo un balance mientras que los extractos de algas Nori hidratan y acondicionan el cabello.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DEL ALGAE MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?

La fecha de expiración de los Nanoil Micellar Shampoos se proporciona en los empaques.

4.¿DE QUE ESTÁ HECHO EL ALGAE MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?

Nanoil Algae Micellar Shampoo, INCI: Aqua, Sodium Laureth-2 Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Chloride, Parfum, Cocamide MEA, Glycerin, Porphyra Umbilicalis Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, PEG- 40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Polyquaternium-10, DMDM Hydantoin, Propylene Glycol, Hydrolyzed Caesalpinia, Spinosa Gum, Caesalpinia, Spinosa Gum, Hydrolyzed Sericin, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, CI 42090, Sodium Sulfate.

5.¿CÓMO ALMACENO EL ALGAE MICELLAR SHAMPOO?

Mantenga la botella cerrada a temperatura ambiente.

¿Es un especialista de la industria de la belleza y tiene preguntas sobre las posibilidades de cooperación?
Su solicitud ha sido enviada exitosamente.
Nuestro agente de ventas lo contactará pronto.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.