„No puedo creer lo hermoso que se ve mi cabello ahora.”
Ana

Acondicionador de cabello con algas
Algae Hair Conditioner

  • Hidratación
  • Suavidad natural
  • Resiliencia

Tamaño: 125 ml

El acondicionador de cabello bi-fase Nanoil con algas tiene el poder de la hidratación para cabello seco, fino y rebelde. Las algas son una fuente de compuestos preciosos, irremplazables en el cuidado del cabello: contienen hidratación y dejan el cabello más suave, liso y manejable. Aplique el acondicionador Nanoil enriquecido con algas marinas y ¡traiga la belleza escondida de su cabello a la luz!

- +
NANOIL ALGAE HAIR CONDITIONER - ¡OBTENGA UN CABELLO SALUDABLE Y HERMOSO CON EL PODER DE LAS ALGAS MARINAS!
¿Siente que su cabello está débil? Brinde el mejor tratamiento de Nanoil: el poder de la nutrición de las algas combinado con las mejores sustancias protectoras. Impáctese por los resultados del cuidado de cabello marino. Restaure la belleza natural de su cabello e hidrate y repárelos.
NANOIL ALGAE HAIR CONDITIONER - PROPÓSITO

Este acondicionador bi-fase ligero tiene efectos hidratantes y nutritivos fuertes. Cuida el cabello fino y rebelde que necesita hidratación por una pérdida de agua incontrolable. Use el acondicionador si su cabello es propenso a enredos o estática o cuando lo quiera proteger del daño y acondicionarlo sin darle peso. El poder nutritivo de las algas es útil para nutrir todo tipo de cabello.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES USADOS EN EL ALGAE HAIR CONDITIONER DE NANOIL?
  • Extractos de alga Nori - protege el cabello de rayos UV, tiene un efecto antioxidante y brinda hidratación para un cabello vivaz y fuerte.
  • Aceite de Ricino - mantiene el color del cabello, promueve el crecimiento del cabello, mantiene la hidratación, tiene un efecto antiséptico y protege del daño.
  • Pantenol - asegura brillo y suavidad intensiva y combate puntas abiertas.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR EL ALGAE HAIR CONDITIONER?
  • Brinda hidratación profunda y duradera
  • Protege de agresores externos, como rayos UV
  • Nutre, revive y fortalece el cabello
  • Hidrata al combatir la pérdida de agua
  • Deja el cabello resiliente y vivaz
  • Restaura la belleza y brillo natural
  • Deja al cabello sedoso sin sobrecargar
  • Previene el frizz y la estática
Mi cabello solía ser aburrido, opaco y débil, ¡pero ahora se ve bien! Desde el momento que comencé a tratar mi cabello con la línea de productos de alga Nanoil, he visto como mi cabello se hacía más y más bello cada semana. Creo que el acondicionador merece un reconocimiento especial porque no deja pesadez ni se acumula en el cabello.
Thalía, 25
¿Cuáles son las características distintivas de un buen acondicionador de cabello? Ingredientes bien seleccionados, una formula ligera y efectiva. Las buenas noticias son que el acondicionador con algas combina las tres cualidades :)
Julieta, 33
Mi FAVORITO <3 Fue un regalo. Dudo que yo lo hubiera comprado para mí misma, lo cual hubiera sido un gran error porque ahora sé que esas algas eran lo que mi cabello necesitaba. Una vez sin brillo; ahora, fuerte e hidratado.
Laura, 26
Este acondicionador funciona como un sueño para mi cabello extremadamente seco. El acondicionador con algas de Nanoil cuida muy bien el cabello y lo llena de nutrientes. Lo llevo conmigo en mi bolsa y lo aplico cada vez que siento que mi cabello pudiera necesitar esa nutrición.
Sylvia, 42
Lo he estado usando todo el verano, así los rayos del sol no causaron ningún daño a mi cabello. Recuerdo que mi cabello siempre estaba extremadamente deshidratado al final del verano. Por eso considero el Nanoil Algae Bi-Phase Hair Conditioner como producto esencial de cuidado del cabello.
Magdalena, 37

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR EL NANOIL ALGAE HAIR CONDITIONER?

Agite antes de usar. Rocié sobre el cabello recién lavado, secado con toalla, pero aun húmedo, sujetando la botella a pocos centímetros de la cabeza. También puede ser aplicado a cabello seco durante el día. Use el acondicionador cuando su cabello necesite un impulso de nutrición.

2.¿EL NANOIL ALGAE HAIR CONDITIONER ES PARA MÍ?

Claro, lo es, especialmente si su cabello es propenso al frizz y la estática o si tiene puntas secas. Use el acondicionador si su cabello reacciona negativamente al aire seco causado por radiadores. El acondicionador Nanoil enriquecido con algas Nori mantiene la hidratación y nutre profundamente el cabello. La fórmula ligera permite que el acondicionador llegue incluso a las estructuras más interiores del cabello.

3.¿CUÁL ES LA VIDA ÚTIL DEL NANOIL ALGAE HAIR CONDITIONER?

La fecha de expiración de cada acondicionador de cabello Nanoil se proporciona en el empaque.

4.¿CON QUE ESTÁ FORMULADO EL NANOIL ALGAE HAIR CONDITIONER?

Nanoil Algae Hair Conditioner INCI: Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Coceth-7, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexyglycerin, Polyquaternium-6, Panthenol, Cetrimonium Chloride, Parfum, Porphyra Umbilicalis Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Benzophenone-4, CI 42090, Sodium Sulfate.

5.¿CÓMO ALMACENAR EL NANOIL ALGAE HAIR CONDITIONER?

Mantenga la botella cerrada. Almacene a temperatura ambiente.

¿Es un especialista de la industria de la belleza y tiene preguntas sobre las posibilidades de cooperación?
Su solicitud ha sido enviada exitosamente.
Nuestro agente de ventas lo contactará pronto.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.