Nanoil

Aceite de ricino
Castor Oil

100% orgánico | Sin refinar | Prensado en frío

INCI: Ricinus Communis Seed Oil
Tamaño: 50 ml

Uno de los mejores aceites de belleza naturales, perfectamente apropiado para impulsar el crecimiento de pestañas, ceja y cabello. Usado por siglos, el aceite de ricino recientemente ha disfrutado del regreso a su antigua gloria. A pesar de ser espeso, el aceite de ricino puede ser aplicado al cabello, piel, uñas, cejas y pestañas. Fortalece y protege en contra de pérdida de agua al acelerar el crecimiento del cabello. Además, el aceite brinda brillo y alisa los cabellos. Es certificado por Ecocert – una etiqueta globalmente reconocida asignada a cosméticos naturales de la más alta calidad.

- +

Se cree que el ricinus communis se origina de África y el Medio Oriente. Ama los climas tropicales, pero en la mayoría de los países se cultiva principalmente con propósito decorativo. Estas son las nueces cerradas en las cáscaras rojas y picudas de las cuales se extrae el popular aceite de ricino; usado ávidamente para tratar pestañas, cabello y cejas.

ACEITE DE RICINO NANOIL

El Aceite de Ricino de Nanoil es un aceite natural obtenido por prensado en frío, no es refinado y es 100% orgánico. Gracias a esto, cada gota de este precioso cosmético contiene la esencia de lo mejor de las semillas rojas del Ricinus communis.

¿QUÉ CONTIENE EL ACEITE DE RICINO?

Noventa por ciento del aceite de ricino está hecho de un ácido graso orgánico, llamado ácido ricinoléico, que no puede ser encontrado en otros aceites. Tiene una concentración de ácidos omega un poco más bajos, sin embargo, pueden ser encontrados junto a minerales y vitaminas (e.g. A y E). Lo que puede ser intrigante del aceite de ricino es que es increíblemente similar a la queratina humana.

¿CÓMO FUNCIONA EL ACEITE DE RICINO?

  • Antibacterial y antifungal.
  • Acelera el crecimiento de pestañas, cejas y cabello.
  • Nutre, refuerza y promueve la reconstrucción.
  • Tiene propiedades de limpieza.
  • Lubrica al mantener la hidratación adecuada.
  • Alisa, suaviza y mejora el brillo.
  • Protege la capa epidérmica en contra de daño.
  • Regenera y fortalece uñas.
  • Oscurece ligeramente pestañas y cabello.

Para uso en cabello

Más frecuentemente, el aceite de ricino lo pone en el cabello para hacerlo más fuerte. La aplicación regular del aceite de ricino al cuero cabelludo estimula el crecimiento de cabello y previene el adelgazamiento excesivo, eliminando, al mismo tiempo, el riesgo de calvicie. Los mismos efectos son producidos en las cejas y pestañas. Además, el aceite es responsable del mantenimiento adecuado de hidratación, aumentando la elasticidad, mejorar el color natural e impulsando el brillo. Frotar aceite de ricino en el cabello combate las puntas abiertas y deshidratación del cabello.

Para uso en pestañas

No sólo acelera el crecimiento del cabello; el aceite de ricino afecta también las pestañas y cejas: estimula su extensión y naturalmente oscurece los cabellos de la pestaña y ceja para dejarlas llenas de volumen. Es apropiado en el rol de un suero natural de pestañas y cejas que refuerza, aumenta elasticidad y agrega brillo.

Para uso en cuerpo

Raramente se aplica a todo el cuerpo debido a su alta densidad. Sin embargo, puede sumergir uñas débiles en aceite de ricino cálido para reconstruir y fortalecerlas y prevenir que se partan. Además, funciona bien como aceite suavizante de manos y cutícula.

Para uso en rostro

En vista de su acción antibacterial y el hecho que es el único aceite que puede ser combinado con agua, el aceite de ricino es apropiado para la limpieza del rostro. Puede ser usado para retirar maquillaje junto con otras impurezas, incluyendo en piel grasa. De todos modos, es mejor usarlo en pequeñas cantidades y siempre enjuagarlo usando agua cálida.

Instrucciones de almacenaje:

El aceite de belleza tiene que ser sellado fuertemente y mantenido en un lugar fresco y seco. Mantenga lejos de la luz solar.

El aceite de ricino usado en productos Nanoil es certificado por Ecocert.

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo aplicar el ACEITE DE RICINO NANOIL?

Los aceites naturales son cosméticos versátiles: pueden ser aplicados al cuerpo, rostro y cabello, frotados en las manos y uñas o agregados a un baño. Su uso es ilimitado y puede combinar el tipo de cuidado a sus preferencias personales.

2.¿El aceite de belleza ACEITE DE RICINO NANOIL ayudará a mi piel y cabello?

Los aceites de belleza difieren en su concentración de vitaminas, ácidos grados y otras sustancias preciosas. Visite nuestro sitio web para descubrir sus propiedades únicas y seleccionar el aceite que cumpla mejor con las necesidades de su cabello y piel.

3.¿Cuál es la fecha de expiración del ACEITE DE RICINO NANOIL?

Los aceites NANOIL son eficientes y lo rápido que los use depende de sus necesidades individuales. La fecha de expiración de cada aceite es proporcionada en el empaque.

4.¿De qué se compone el ACEITE DE RICINO NANOIL?

El Aceite de Almendra de Nanoil es un aceite natural obtenido por prensado en frío. No es refinado y es 100% orgánico y muestra las mejores cualidades embellecedoras certificadas por Ecocert. Gracias a esto, el aceite preserva todas sus sustancias preciosas y es una esencia pura de lo mejor de las semillas de Ricinus communis. INCI ACEITE DE RICINO NANOIL: Ricinus Communis Seed Oil

5.¿Puedo combinar el ACEITE DE RICINO NANOIL con otros aceites de belleza?

Claro que puede. Los aceites naturales combinados juntos crean las mejores mezclas ricas en sustancias adicionales (vitaminas, minerales, ácidos grasos). Funcionan uno con otro para que pueda lograr el mejor cuidado natural personalizado. Se sugiere combinar los aceites para la limpieza del rostro con método de aceite y crear productos de belleza caseros, entre otros.

6.¿Cómo almaceno el ACEITE DE RICINO NANOIL?

Después de usar el aceite, siempre asegure que la botella esté cerrada fuertemente. Trate de mantener el aceite en un lugar fresco.