Acondicionador de cabello con argán
Argan Hair Conditioner

  • Protección
  • Reparación y resiliencia
  • Salud perfecta

Tamaño: 125 ml

El acondicionador bi-fase en spray enriquecido con aceite de argán es un tratamiento que no requiere enjuague. No pesa el cabello, sino que acondiciona cada cabello usando el poder de los aceites vegetales. Haga que su cabello brille y mejore su resiliencia con el acondicionador Nanoil. ¡Enamórese de los efectos del salón de belleza en casa!

- +
NANOIL ARGAN HAIR CONDITIONER - ¡DISFRUTE LOS EFECTOS DE SALÓN!
¿Su cabello está seco, con frizz y poco manejable? Ponga su confianza en el poder del aceite de argán. Proteja su cabello del daño, nutra las puntas y ayude a su cabello a permanecer joven por más tiempo. El acondicionador Nanoil es la mejor manera de obtener resultados como de salón.
NANOIL ARGAN HAIR CONDITIONER - PROPÓSITO

El acondicionador con argán de Nanoil es la solución perfecta para todo tipo de cabello. Ofrece un cuidado del cabello del más alto nivel, brillo continuo y salud perfecta. Incluso el cabello agotado, sin brillo y vida puede ser restaurando cuando lo trata con este roció bi-fase enriquecido con aceites suaves pero potentes.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES USADOS EN EL ARGAN HAIR CONDITIONER DE NANOIL?
  • Aceite de argán - repara cabello, proporciona protección contra daños, mejora la belleza y fortalece para un efecto rejuvenecedor.
  • Aceite de ricino - mantiene el color del cabello, promueve el crecimiento del cabello, protege, mantiene la hidratación, actúa como un antiséptico, fortalece el cabello y previene puntas abiertas.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR EL ARGAN HAIR CONDITIONER?
  • Acondiciona el cabello y mejora su apariencia
  • Combate la estática y el cabello con frizz
  • Nutre, fortalece y revive
  • Protege de temperaturas extremas y radicales libres
  • Impulsa el brillo del cabello e intensifica el color
  • Previene enredos y facilita el cepillado
  • Lidia con las puntas abiertas
  • Reduce riesgo de resequedad y daño
Regularmente en el inventario de mi salón de belleza tengo el acondicionador de argán lanzado por Nanoil. Mis clientes dicen que aman los productos Nanoil y este acondicionador me ha ayudado a reparar el cabello de varios clientes que estaban renuentes a incluso cortarlo.
Camilla, 39
Para mi cabello mixto y poco manejable, este acondicionador de argán de Nanoil fue una revelación. ¡Lo amo!
Patricia, 24
Después de lograr efectos altamente satisfactorios con los aceites Nanoil, pensé que era momento de dar oportunidad a otros productos del cuidado de cabello Nanoil. El acondicionador de argán, en particular, parece servir a mi cabello increíblemente bien, con cepillado fácil y agregando un brillo saludable. Este ha sido mi mejor producto de cuidado de cabello en meses recientes.
Beatriz, 30
Soy fiel al aceite de argán, especialmente cuando se trata de cuidado del cabello. Ahora está disponible en este rociador ligero de cabello, me parece que es el mejor tratamiento para mi cabello - ¡100% impactante! ¡Nanoil es el maestro en el cuidado del cabello!
Katia, 38
He probado muchos acondicionadores de argán para cabello, pero Nanoil es el que recomiendo más. Es ligero, tiene un aroma maravilloso y deja el cabello en perfectas condiciones. ¡Lo mejor es que el Nanoil Argan Hair Conditioner mejora la apariencia del cabello en un instante! Este es definitivamente el mejor acondicionador de argán que he usado.
Adriana, 43

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR EL NANOIL ARGAN HAIR CONDITIONER?

Agite antes de usar. Rocíe el acondicionador en cabello recién lavado, secado con toalla, pero aún húmedo, sosteniendo la botella a pocos centímetros de distancia de la cabeza. Aplique también a cabello seco a lo largo del día – use el acondicionador cuando su cabello necesite nutrición.

2.¿EL NANOIL ARGAN HAIR CONDITIONER ES PARA MI?

Claro, lo es si su cabello se está debilitando debido a condiciones adversas de clima, que lo hacen rebelde y difícil de estilizar. El acondicionador Nanoil enriquecido con aceite de argán restaura el brillo y hace el cabello más manejable. También previene pérdida de hidratación.

3.¿CUÁL ES LA VIDA ÚTIL DEL NANOIL ARGAN HAIR CONDITIONER?

La fecha de expiración de cada acondicionador de cabello Nanoil es proporcionada en el empaque.

4.¿CON QUÉ SE FORMULA EL NANOIL ARGAN HAIR CONDITIONER?

Nanoil Argan Hair Conditioner INCI: Aqua, Cyclopentasiloxane, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Coceth-7, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Polyquaternium-6, Panthenol, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Benzophenone-4, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Citronellol, Benzyl Salicylate, Coumarin, CI 15985, Sodium Sulfate.

5.¿CÓMO ALMACENAR EL NANOIL ARGAN HAIR CONDITIONER?

Mantenga la botella cerrada. Almacene a temperatura ambiente.

¿Es un especialista de la industria de la belleza y tiene preguntas sobre las posibilidades de cooperación?
Su solicitud ha sido enviada exitosamente.
Nuestro agente de ventas lo contactará pronto.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.