„Estilizado profesional, peinado impactante y cabello bien cuidado.”
Sofia

Spray para mejorar manejabilidad del cabello
Hair Styling Spray

  • Estilizado fácil
  • Peinados perfectos
  • Brillo impactante

Tamaño: 200 ml

Este spray para estilizar cabello de Nanoil le brinda peinados perfectos y protección ¡en un solo paso! Formulado con pantenol, este líquido de estándar profesional nutre el cabello y revierte el daño. Nanoil Hair Styling Spray calma y fija incluso el cabello más rebelde y pesado que se niega a mantener un estilo y mejora su resistencia a factores externos. No sólo ayuda a que tenga peinados impecables, ¡también mantiene su cabello saludable!

- +
NANOIL HAIR STYLING SPRAY - ESTILIZADO PROFESIONAL PARA SU CABELLO
¿Su cabello es rebelde, rígido y difícil de estilizar? ¿Acomodar su cabello en la mañana es un reto? ¡Es momento de cambiar eso! ¡Busque el spray de estilizado Nanoil y vea por usted mismo lo fácil que puede ser el crear un peinado hermoso!
NANOIL HAIR STYLING SPRAY - CÓMO USAR

El líquido de estilizado Nanoil es genial para todo tipo de cabello. Rocíelo en cabello húmedo o seco para extender la vida de su peinado. El spray mantiene el cabello brilloso, liso y con buena apariencia.

Nanoil Hair Styling Spray funciona incluso en el cabello más rebelde. La fórmula natural facilita el estilizado, haciendo que el cabello sea más suave y brillante. Ayuda a mantener el cabello impecable a lo largo del día.

¿DE QUE ESTÁ HECHO EL HAIR STYLING SPRAY?

Los ingredientes bien seleccionados en el spray de estilizado Nanoil facilitan la creación y duración del peinado perfecto. También proporciona protección del efecto dañino del viento fuerte, clima frío y luz UV. ¡Solo rocíe el producto en su cabello y comience a estilizarlo como guste!

Pantenol (provitamina B5) reabastece la humedad del cabello, nutre y mejora la resiliencia. Protege, alisa e impulsa el brillo.

¿CÓMO FUNCIONA EL HAIR STYLING SPRAY?
  • Facilita el estilizado del cabello.
  • Agrega brillo y hace el cabello suave.
  • Proporciona protección, reduciendo el riesgo de daño al cabello.
  • Promueve el cabello saludable.
  • Combate frizz y estática.
Soy fan de los productos para cabello ligeros, pero la mayoría de los sprays que he usado hacen que mi cabello se aplane. El spray Nanoil es diferente. Rodea y protege el cabello, facilitando el estilizando sin quitar el volumen.
Elena, 28
Desde que tengo memoria mi cabello siempre ha sido pesado y difícil de manejar. Sin importar el peinado que intentará, nunca duraba más de un par de horas. El Hair Styling Spray de Nanoil es increíble – me ayuda a enrizar mi cabello y lo mantiene así a lo largo del día. Adicionalmente, ya no describiría mi cabello como rígido – ahora es suave y brilloso.
Fabiola, 37
Mi cabello es bastante rebelde y extremadamente difícil de estilizar. Por suerte, desde que comencé a aplicar Nanoil Styling Spray los problemas se han desvanecido. ¡Les recomendaría este producto a todos!
Alejandra, 22
Aunque los aceites cosméticos son buenos para aplacar y alisar mi cabello, a veces tengo ganas de usar algo más ligero, especialmente durante el verano. El spray Nanoil es perfecto para esta tarea porque es un rocío. En vez de hacer que mi cabello se sienta aceitoso, estiliza y facilita el peinado <3
Aurora, 45
¡Es lo mejor! Lo compré para mí y mi mamá que tiene muchas canas que son rígidas y poco manejables. El mío está decolorado así que le gusta fijar un estilo tampoco. Para nuestro alivio, el spray Nanoil es formulado con ingredientes naturales que todos los cabellos toleran bien. ¡Funciona de maravilla! ¡El estilizado del cabello nunca ha sido más fácil para mí!
Patricia, 31

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO DEBO USAR EL NANOIL HAIR STYLING SPRAY?

Rocíe el líquido de estilizado ya sea sobre cabello seco para fijarlo o en cabello húmedo para mejorar su manejabilidad.

2.¿EL NANOIL HAIR STYLING SPRAY ES PARA MÍ?

Nanoil Styling Spray es diseñado para aquellos que desean tener un peinado perfectamente arreglado. El producto funciona incluso en el cabello más rebelde sin brindarle peso.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE NANOIL HAIR STYLING SPRAY?

Nanoil Hair Styling Spray mantiene sus propiedades por 30 meses después de su manufactura. La fecha de expiración es proporcionada en el empaque.

4.¿QUÉ INGREDIENTES CONTIENE NANOIL HAIR STYLING?

Nanoil Hair Styling Spray INCI: Aqua, Polyquaternium-68, Polyquaternium-6, Coceth-7, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Propylene Glycol, Parfum, DMDM Hydantoin, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Coumarin, Hydroxycitronellal.

5.¿CÓMO DEBO ALMACENAR EL NANOIL HAIR STYLING SPRAY?

Mantenga su spray de estilizado para cabello Nanoil cerrado y a temperatura ambiente.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.