Acondicionador de cabello con queratina
Keratin Hair Conditioner

  • Repara
  • Salud perfecta
  • Cabello con mejor apariencia

Tamaño: 125 ml

Acondicionador bi-fase con queratina líquida Nanoil es una brisa ligera conocida por tener un efecto reparador fuerte. En un instante, mejora la apariencia del cabello gracias al poder de la queratina: sus moléculas penetran profundamente el cabello para reconstruir, fortalecer y embellecer. ¡Vea por usted mismo que el spray de queratina de Nanoil equivale a un peinado impactante sin tener peso!

- +
NANOIL KERATIN HAIR CONDITIONER - ¡REPARE SU CABELLO CON EL ACONDICIONADOR LIGERO DE GRAN PODER!
¿Su cabello está dañado, opaco y sin vida? Esto significa que le falta queratina. El acondicionador bi-fase Nanoil es la solución para usted. Rocíe su cabello con él para permitir que las pequeñas moléculas de queratina y proteínas de plantas penetren el cabello para reconstruirlo y embellecerlo.
NANOIL KERATIN HAIR CONDITIONER - PROPÓSITO

Queratina líquida en forma de nuestro acondicionador bi-fase es perfecta para cabello maduro, sobre procesado y demandante. Funciona exactamente donde se necesita protección de daños y reparación de cabello. Este acondicionador cuida bien el cabello fino y débil que a menudo se expone al estilizado con calor. Sin embargo, este producto puede ser aplicado a todo tipo de cabello para hacerlo más fuerte y facilitar el cepillado.

¿QUE INGREDIENTES SON USADOS EN EL KERATIN HAIR CONDITIONER?
  • Queratina líquida - llena los huecos en la estructura del cabello, agregando más cuerpo y haciendo que sea vea mejor.
  • Aceite de ricino - previene que el color se desvanezca y promueve el crecimiento del cabello al igual que mantiene el nivel de hidratación en el cabello y actúa como antiséptico.
  • Proteínas de plantas - nutre, hidrata y fortalece el cabello, da balance al pH del cuero cabelludo y combate la estática.
  • Pantenol - deja el cabello lustroso y suave, previene abertura de las puntas y mejora el grosor.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR EL KERATIN HAIR CONDITIONER?
  • Mejora la apariencia del cabello instantáneamente
  • Facilita los procesos de auto reparación del cabello
  • Fortalece incluso el cabello extremadamente dañado
  • Crea una capa protectora en la superficie del cabello
  • Facilita el cepillado después del lavado
  • Protege de toxinas, temperaturas altas/bajas y rayos UV
  • Previene la estática y frizz
Mi cabello es Delgado y es muy retador el llenarlo de nutrientes porque los productos del cuidado de cabello tienden a darle peso. Sorprendentemente, este no es el caso del acondicionador con queratina Nanoil. Es realmente efectivo y definitivamente lo compraré de nuevo.
Martha, 28
Producto brillante que cuida bien del cabello, mejora su manejabilidad e impulsa el brillo sin llevar a acumulación de producto. Sin duda, ¡uno de los mejores acondicionadores del cabello que puede usar!
Elsa, 23
Tengo varios acondicionadores de cabello y mascarillas Nanoil y cada uno es maravilloso. Esta brisa con queratina ligera parece satisfacer las necesidades de mi cabello – deja mi cabello brilloso, suave y visiblemente más fuerte. También asegura protección durante el día. ¡Me encanta!
Sandra, 41
Encontrar un acondicionador decente para cabello dañado es bastante difícil. Yo solía ser una de esas personas que siempre estaba probando varios productos de cuidado del cabello enriquecidos con queratina y siempre terminaba decepcionada. Finalmente, encontré el acondicionador con queratina de Nanoil. ¡Mi cabello lo ama!
Angela, 32
Desde que comencé a usar el acondicionador con queratina Nanoil (que ha sido alrededor de dos meses), no he tenido nada más que admiración por los efectos que ha tenido este producto en mi cabello. Suaviza y fortalece mi cabello. Lo uso cada vez después del champú.
Linda, 19

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR EL NANOIL KERATIN HAIR CONDITIONER?

Agite antes de usar. Rocié sobre cabello recién lavado, secado con toalla, pero aun húmedo, sujetando la botella a pocos centímetros de la cabeza. También puede ser aplicado a cabello seco durante el día. Use el acondicionador cuando su cabello necesite un impulso de nutrición.

2.¿EL ACONDICIONADOR NANOIL KERATIN HAIR CONDITIONER ES PARA MÍ?

Claro, lo es si su cabello es débil, está dañado, quebradizo y sin vida. El Nanoil Keratin Hair Conditioner protege el cabello de contaminación urbana, radicación solar y altas temperaturas sin dañar al cuero cabelludo.

3.¿CUÁL ES LA VIDA ÚTIL DEL NANOIL KERATIN HAIR CONDITIONER?

La fecha de expiración de cada acondicionador de cabello Nanoil se proporciona en el empaque.

4.¿CON QUE ESTÁ FORMULADO EL NANOIL KERATIN HAIR CONDITIONER?

Nanoil Keratin Hair Conditioner INCI: Aqua, Cyclopentasiloxane, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Coceth-7, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Polyquaternium-6, Panthenol, Parfum, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Keratin, Benzophenone-4, CI 19140, Sodium Sulfate.

5.¿CÓMO ALMACENAR EL NANOIL KERATIN HAIR CONDITIONER?

Mantenga la botella cerrada. Almacene a temperatura ambiente.

¿Es un especialista de la industria de la belleza y tiene preguntas sobre las posibilidades de cooperación?
Su solicitud ha sido enviada exitosamente.
Nuestro agente de ventas lo contactará pronto.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.