Mascarilla de cabello con argán
Argan Hair Mask

  • Nutritivo
  • Crecimiento saludable
  • Reparación
  • Salud Perfecta

Tamaño: 300 ml

Esta mascarilla, presentando el invaluable argán de Marruecos, le ofrece el poder del mejor aceite natural para cabello envidiable, fuerte, luminoso y saludable. Trate su cabello a la diversidad de antioxidantes, manténgalo hidratado, repare y apoye a su cabello sin importar las condiciones. El aceite argán incluido en la mascarilla protege la estructura del cabello, alisa y cierra las cutículas, facilita el cepillado y hace que el cabello se vea tan encantador como nunca antes.

- +
Nanoil Argan Hair Mask - 100% nutrición para su cabello
La mascarilla enriquecida con aceite de argán envuelve el cabello, fortalece y nutre, al igual que da el efecto de tratamientos en salón. El cabello impacta con un brillo saludable y bonita apariencia. ¡Consiéntase con una terapia de cabello tipo salón!
Nanoil Argan Hair Mask - propósito

Funciona para todo tipo de cabello, incluyendo cabello fino, con frizz y puntas partidas al igual que cabello normal que necesita mejora y nutrición. El aceite de argán en la mascarilla también mantiene el cabello madura saludable. El maravilloso poder del argán en la mascarilla de Nanoil es perfecto para todos sin importar edad, tipo de cabello o color. De a su cabello una terapia rica en antioxidantes, manténgalo seguro de contaminación y radiación UV.

¿Qué contiene la Nanoil Argan Hair Mask?
  • Aceite de argán de Marruecos – ofrece ácidos grasos benéficos y más de 100 sustancias activas. Este aceite es el más poderoso mientras lucha por un cabello saludable, fuerte. El alto contenido de vitamina E y polifenoles hace que sea uno de los mejores tratamientos de cabello.
  • Pantenol – acelera la reparación de cabello, mejora la producción de queratina y da al cabello un brillo impactante.
¿Cómo funciona la Nanoil Argan Hair Mask?
  • Nutre efectivamente el tallo del cabello (estructuras interiores y exteriores).
  • Agrega brillo sutil y suavidad.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • Facilita el cepillado, protege del calor.
  • Mantiene las cutículas de cabello libres de daño.
  • Repara y fortalece la estructura de cabello.
  • Mantiene el cabello voluminoso y brillante.
  • Hace el cabello manejable y lo deja viéndose encantadoramente.
Gracias a la mascarilla de cabello con argán, mi cabello ya no está tan débil, quebradizo y sin vida. Disfruto cuidar mi cabello con este producto. ¡Gracias Nanoil!
Mónica, 34
Tengo que admitir honestamente que nunca había tenido un cabello tan lindo como ahora, excepto con un tratamiento de laminación del cabello profesional en el salón. Esta mascarilla es extremadamente buena en dejar el cabello disciplinado, nutriéndolo e impulsándolo con brillo. Mi cabello es increíblemente suave y hermoso… ¡y todo se debe al argán!
Azucena, 26
Recuerdo haber tenido problemas con el cuidado de mi cabello… tuve que tomar varios tratamientos solo para hacerlo ver aceptable, por decir algo. Ahora solo necesito un producto – la mascarilla de cabello Nanoil – para hacerlo ver como si fuera probado por un estilista profesional. Me siento tan aliviada.
Isabel, 47
¡La mejor mascarilla de cabello es esta maravilla con argán de Nanoil!
Amelia, 20
Esta es una mascarilla de cabello que crea efectos impactantes. ¡Mi cabello ahora es brillante, se siente nutrido, agradable al tacto y súper suave! Sin duda, Nanoil es mi mascarilla de cabello favorita.
Bárbara, 51

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR LAS MASCARILLAS DE CABELLO NANOIL?

Se recomienda usar la mascarilla al menos una vez por semana. Aplique una porción de la mascarilla a cabello limpio y húmedo y déjela por 10-20 minutos y enjuague completamente. Cepille y disfrute un cabello encantador.

2.¿LA NANOIL ARGAN HAIR MASK ES APROPIADA PARA MI CABELLO?

Sí, lo es, siempre y cuando quiera mejorar su cabello y mantenerlo seguro de estrés oxidativo, contaminación y radiación solar, y también si quiere que crezca saludable, fuerte y no se parta.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE LA MASCARILLA DE CABELLO NANOIL?

La Mascarilla de Cabello Nanoil mantiene sus propiedades por 30 meses después de la fecha de producción. La fecha de caducidad de todas las mascarillas de cabello se proporciona en el empaque.

4.¿DE QUE INGREDIENTES ESTÁ HECHA LA NANOIL ARGAN HAIR MASK?

Cada mascarilla de cabello de Nanoil es una composición de los mejores ingredientes, altamente concentrados. La Nanoil Argan Hair Mask contiene Aqua, Cetyl Alcohol, Alcohol Cetearílico, Cloruro de Centrimonio, Aceite de Semilla Argania Spinosa, Pantenol, Propilenglicol, Silicone Quaternium-16, Undeceth-11, Butyloctanol, Undeceth-5, Perfume, Ácido Cítrico, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.

5.CÓMO ALMACENAR LA MASCARILLA DE CABELLO NANOIL

Mantenga la mascarilla bien cerrada a temperatura ambiente.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.