Mascarilla de cabello con algas
Algae Hair Mask

  • Hidratación profunda
  • Suavidad
  • Estilizado Fácil

Tamaño: 300 ml

Esta mascarilla de cabello hidratante equivale al poder natural de las algas marinas capturadas en una fórmula ligera perfectamente acondicionante. Restaura la salud, brillo y suavidad del cabello sin importar su tipo. El uso regular de esta mascarilla hace que el cabello sea más lindo día tras día mientras que la rutina de peinado se hace un absoluto placer.

- +
Nanoil Algae Hair Mask - 100% hidratación para su cabello
El cabello está expuesto a la pérdida de hidratación todos los días. Por lo tanto, necesita un impulse y cuidado diario apropiado que se proporciona por la mascarilla hidratante enriquecida con algas marinas. Esta mascarilla mejora la belleza y condición del cabello rápida y efectivamente sin hacer el cabello plano. Encántese con el poder de las algas maridad de Nanoil.
Nanoil Algae Hair Mask – propósito

La Mascarilla De Cabello Con Algas Nanoil es dedicada a cabello que necesita hidratación y reparación. Este es un producto perfecto para tratar cabello seco, opaco, débil que le falta no solo protección sino también brillo, resiliencia y energía. Esta mascarilla rica en algas mantiene el cabello seguro mientras lo seca o estiliza, al igual que protege al cabello del viento y clima congelante.

¿Qué contiene la Nanoil Algae Hair Mask?
  • Algas marinas – fortalece la estructura del cabello, hidrata perfectamente, nutre y repara el cabello
  • Pantenol – revitaliza, hidrata, suaviza e intensifica la protección, dejando el cabello increíblemente brilloso
  • Glicerina – mejora la absorción de ingredientes nutricionales, encierra la hidratación, mantiene las sustancias hidratantes y reparadoras dentro del cabello
¿Cómo funciona la Nanoil Algae Hair Mask?
  • Restaura la belleza natural y brillo del cabello.
  • Hidrata y mantiene el nivel óptimo de hidratación.
  • Penetra el cabello, fortaleciéndolo desde adentro.
  • Repara y protege el cabello de daño.
  • Suaviza el cabello sin darle peso.
  • Hace que la rutina de estilizado diario sea más fácil.
  • Previene las puntas partidas.
Pensé que sabía todo sobre el cuidado y nutrición del cabello, pero esta mascarilla me mostró que puede que puedo tener un cabello incluso más hermoso que este hidratado al máximo y lleno de brillo.
Julia, 38
Es la mejor mascarilla de cabello para mi cabello seco y miserable. Voy en mi segundo bote y ¡sigo impresionada con lo impactante que termina mi cabello después de usar este producto!
Blanca, 24
La primera aplicación me dejo completamente satisfecha: mi cabello se hizo suave y resistente; no tuve problemas para estilizarlo para nada. Puedo sentir la nutrición restauradora día tras día. Esta es una mascarilla de cabello brillante, ¡la mejor que he tenido!
Elsa, 47
Mi cabello es normal y no hay nada de lo que pueda quejarme, sin embargo, sé que, sin ayuda profesional, mi cabello no estará en esta condición perfecta por siempre. Por lo tanto, uso regularmente la mascarilla de cabello Nanoil, este producto me da un efecto de salón y sé que protege mi cabello del daño. ¡Un excelente producto de cuidado del cabello!
Alexis, 31
¡Mi cabello se enamoró de esta mascarilla! Cada vez que la uso, ¡este cosmético siempre produce efectos impactantes!
Ana María, 27

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR LAS MASCARILLAS DE CABELLO NANOIL?

Se recomienda usar la mascarilla al menos una vez por semana. Aplique una porción de la mascarilla a cabello limpio y húmedo y déjela por 10-20 minutos y enjuague completamente. Cepille y disfrute un cabello encantador.

2.¿LA NANOIL ALGAE HAIR MASK ES APROPIADA PARA MI CABELLO?

Sí, lo es, siempre y cuando su cabello sea seco, débil, de apariencia opaca. Esta fórmula es prevista para cabello extremadamente seco sin embargo puede ser usada libremente para cualquier tipo de cabello. Suaviza el cabello y facilita el estilizado, sin sobrecargas los cabellos.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE LA MASCARILLA DE CABELLO NANOIL?

La Mascarilla de Cabello Nanoil mantiene sus propiedades por 30 meses después de la fecha de producción. La fecha de caducidad de todas las mascarillas de cabello se proporciona en el empaque.

4.¿DE QUE INGREDIENTES ESTÁ HECHA LA NANOIL ALGAE HAIR MASK?

Cada mascarilla de cabello de Nanoil es una composición de los mejores ingredientes, altamente concentrados. La Nanoil Algae Hair Mask contiene Aqua, Alcohol Cetearílico, Cloruro de Centrimonio, Glicerina, Extracto de Porphyra Umbilicalis, Goma Caesalpinia Spinosa, Pantenol, Propilenglicol, Silicone Quaternium-16, Undeceth-11, Butyloctanol, Undeceth-5, Perfume, Ácido Cítrico, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fenoxietanol, Sorbato de Potasio, Benzoato Sódico.

5.CÓMO ALMACENAR LA MASCARILLA DE CABELLO NANOIL

Mantenga la mascarilla bien cerrada a temperatura ambiente.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.